SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Sorteo L'oreal Paris !!!




Sorteos !! No te los pierdas!!!!!!
Te gustaría recibir en tu casa una selección de los mejores productos de cosmética y maquillaje?? Ok no dejes de participar de los Sorteos de Stardoll Estudio Make up, la consigna es muy simple; solo tenés que hacerte seguidora de nuestro blog, seguirnos en youtube ,y en nuestra  página de facebook . Vamos a estar haciendo  sorteos de productos de maquillaje y cosmética de las mejores marcas.
En este caso tenemos un sorteo de productos de la marca L’oreal Paris, no te lo podes perder puede ser para vos !!!!
Podes  ganarte este  hermoso kit de L’oreal Paris con todo lo que necesitas para un make up espectacular.




 
Dale corre la voz !!!  Sumáte a nuestro mundo del maquillaje y la cosmética y disfruta de los mejores productos y beneficios !!!


 



6 comentarios

  1. Hola!
    No era seguidora del blog pero ya esta todo arreglado (?) jaja

    Me anoto al sorteo por youtube y te dejo mi comentario!
    Que lindo conocerte ayer!

    Besos :)
    Gua

    www.waterfrotmakeup.com

    ResponderBorrar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me llamo Isabel.
    Ya me suscribi al blog via twitter. Me gusta en fb y te sigo en youtube!!!

    ResponderBorrar
  4. Ya nos suscribimos por todos lados!!!Hermos el kit, gracias por el sorteo :) Nos leemos, besos!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.