SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Lanzamiento Elvive Kera-liso de L'oreal


Estuve en el ultimo lanzamiento de Elvive de L’oreal Paris. En el marco  del Madero Walk un complejo flotante ubicado en el dique 1 de Puerto Madero Buenos Aires, un exclusivo lugar de convenciones y eventos, se dió el lanzamiento del ultimo producto capilar de Elvive .

Juntos con otras bloggers y medios de prensa pudimos disfrutar de una velada super agradable que contó con la participación de Alejandro Lacroix  y la jefa de producto de L’oreal Paris quienes fueron los encargados de comentarnos las novedades de la marca.

Elvive Kera-liso es el nuevo lanzamiento de L’oreal, que se divide en dos gamas: Kera-liso micro –keratina + protector térmico 230°, para cabellos con alisados con calor ( brushing o planchitas) y Kera-liso micro-keratina, brillo y sedosidad, para cabellos lacios naturalmente.

Ambas líneas con el poder de la  micro-Keratina que rellena y reestructura la fibra capilar dando como resultado un cabello totalmente restaurado!!

Recibimos estos obsequios así que ya estoy probando los productos!!

Y les puedo adelantar que son excelentes!

Aquí les comparto algunas fotos del evento!
Besotes Vane
 
 
 
 
 
  Elvive Kera-liso protección térmica 230°
 
Elvive Kera-liso  Brillo y sedosidad


 
 
 
 
 
 

29 comentarios

  1. Al parecer el evento estuvo muy bueno y cuantas cositas !!!
    Saludos desde www.aindriuu.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. me gustan los resultados que da la keratina, pero yo tengo ondas y no planeo alisármelas... Algún día deberían sacar algún producto reconstituyente con keratina pero que no esté diseñado para alisar el pelo :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Candy!! Si bien este producto esta diseñado para alisar el cabello por la proteccion térmica podés usarlo aunque No alises tu pelo,de hecho lo estoy usando sin alisarmelo y el cabello que reestructurado ,docil,super sedoso, y mis ondas estan definidas muy suavemente.Es genial, la keratina actua igual acondicionando el cabello, y tengo la opcion de alisarlo con plancha y secador que ya esta protegido por el anti termico.Probalo!!
      Besotes
      Vane

      Borrar
  3. que buena pinta esta gama, seguro que lo pasaste genial
    Un besote

    ResponderBorrar
  4. Estoy segura de que lo probaré!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderBorrar
  5. Great photo's looks like an amazing event!
    Laura. xx

    www.stylishvue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. La keratina es muy buena.
    Esta gama parece ineteresante
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Buen evento!!

    www.shareasecret.wordpress.com

    xoxo

    ResponderBorrar
  8. buuuuuuuu yo me lo perdi! VOY A LLORAR!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Que buena pinta :) Besos

    ResponderBorrar
  10. Que buena pinta tienen estos productos, besitos

    Acabo de abrir un sorteo, te apuntas?
    Truquitosparalaschicas

    ResponderBorrar
  11. Anónimo10.6.13

    que bueno, ya nos contarás que tal!

    ResponderBorrar
  12. Uy yo los quiero probar, pero ya me imagino que voy a tener que eserar sentada un buen rato, imagínate que en mi ciudad todavía no llego el Aceite Extraordinario de Elvive, eso sí propaganda hay por todos lados...
    Besoss

    Pasate por mi blog!
    http:/pinkkisses-pinklove.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  13. Que genial poder ir a esos eventos!!!!!

    Habrá que probar los productos, me resulta muy buena esta marca.. :)

    http://cruelkawaii.blogspot.com

    ResponderBorrar
  14. Que buena onda! me encantan las cosas con keratina, voy a probar estos productos cuando se acabe mi tratamiento habitual.

    Besos

    Gigi
    www.mundoapartebygigi.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  15. Anónimo13.6.13

    A mi todo lo de elvive me encanta! Q pena q no ha llegado aún a españa!

    ResponderBorrar
  16. Hola! Quisiera saber si estos shampoos tienen sal? Me han recomendado utilizar shampoo sin sal ya que tengo laceado americano. Gracias!

    ResponderBorrar
  17. Hola! Quisiera saber si estos shampoos tienen sal? Me han recomendado utilizar shampoo sin sal ya que tengo laceado americano. Gracias!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Anónimo5.12.14

      tienen sal si,yo lo compre pensando q me servia para mi brushing progresivo y despues me di cuenta q si,tienen sal.

      Borrar
  18. How do I buy the El Vive Kera-Perfect??
    Please help me
    My email is: gidget@trustaffordable.com
    Thanks
    Gidget

    ResponderBorrar
  19. Anónimo18.2.16

    esta linea de pelo contiene sal yo quisiera saber por favor y es recomendable usarla en
    niñas de 4 años en adelante.

    ResponderBorrar
  20. Unos de los productos es para alisados progresivos,me imagino q debe ser sin sal ese xq es lo q te recomiendan despues de un alisado.Tiene o no tiene sal xq no lo entiendo si tiene sal?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola como estas? Tengo entendido que no tiene sal por eso lo recommiendan para cabellos alisados! Saludos!

      Borrar
  21. Quisiera saber si este producto keraliso contiene sal ya que tengo laceado brasilero y no quiero arrinarlo

    ResponderBorrar
  22. Anónimo22.12.17

    el shampoo keratina 230° tiene sal? Me hice antifrizz y quiero saber si puedo usarlo. Me indicaron usar shampoo sin sal. Gracias

    ResponderBorrar
  23. ME HICE UN ALISADO CON KERATINA, PUEDO USA ELVIVE. TIENEN SAL?

    ResponderBorrar
  24. Pero tiene sal?? Por favor ayuda. Me hice alisado y tengo q usar un shampoo sin sal.

    ResponderBorrar
  25. Quiero saber si este shampoo tiene sal, alguien me puede responder porfa?

    ResponderBorrar
  26. Sin sal es de estaa línea?

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.