SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo Age Rewind corrector de ojeras de Maybelline


Hola chicas como estan?? Acá les traigo una review de los nuevos correctores de Maybelline NewYork  “Instant Age Rewind Eraser Concealer” . Los estuve probando unos días y son espectaculares!!!  Cubren las ojeras y las imperfecciones totalmente!!!  Quede sorprendida realmente, si bien siguen la línea de la Base del mismo nombre, que es anti Age, yo diría que estos correctores son para toda edad. Ayudan a disimular y cubrir líneas de expresión y las bolsas debajo de los ojos para perfeccionar tu rostro al máximo.
Su formula tiene Goji Berry  y Haloxyl  que son dos componentes Antioxidantes  que reducen la apariencia de bolsas debajo de los ojos y  las ojeras. Y trae el mismo aplicador de esponjita que tiene la base de maquillaje super práctico, lo giras, lo aplicas, difuminas (no se olviden de este paso NUNCA!! Jaja )  y listo!!! 





Viene en 4 tonos: Fair ,Light, Medium, y Neutralizer, para ojeras muy oscuras usamos en Neutralizer para neutralizar y sobre eso tu tono de corrector y donde quieras  aplicar luz usas el tono Light, como ser en el arco de las cejas, la parte alta de las mejillas, las aletas de la nariz,y fundamental en la parte interna del ojo (justo donde esta el lagrimal ) para dar un aspecto de mirada más luminosa.






Quede gratamente sorprendida…mis ojeras no se cubren con cualquier corrector y estos funcionaron realmente muy bien, yo combino el tono Fair y el Light para iluminar,y me funcionaron muy bien, asi que los recomiendo!!!

Lo pueden conseguir en la web en este sitio! http://t.vorc.us/SH1bS

Besos!! Vane

13 comentarios

  1. se ve que estan geniales los voy a probar

    ResponderBorrar
  2. una pregunta ¿cuanto cuestan? la verdad se ven muy bien ..

    ResponderBorrar
  3. Anónimo24.3.13

    Hola yo me lo compre, el problema es q no puedo usarlo, es decir, gire la parte bordo hice precion y el producto no sale, me podrias decir como funciona?

    ResponderBorrar
  4. sigue dando vuelta, tarda un ratito en salir

    ResponderBorrar
  5. sigue dando vuelta, tarda un ratito en salir

    ResponderBorrar
  6. Anónimo13.7.13

    yo tambien lo tengo, es genial !!!

    ResponderBorrar
  7. si!! es la mejorrr!! yo tengo, ya es la tercera q me estoy bajando jajaj pero igual, la sigo a full me encanta, el precio te falta, ronda los 60 pesos. besitos

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo12.8.13

    tengo 27 años y sin arrugas.m hara mal ?

    ResponderBorrar
  9. susana16.9.13

    a mi tampoco me sale, como funciona?

    ResponderBorrar
  10. Anónimo28.11.13

    hola, lo puedo usar aunque yo no tengo lineas de esxpresion, pues ese es uno de sus beneficio pues tengo 22 años ..no es prejudicial

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9.3.14

    Me lo compre el año pasado, y me resulto muy pesado, no me gusto para mi piel.y ademas me deja las ojeras rigidas! osea la piel re seca!!! lo abandone enseguida.

    ResponderBorrar
  12. Anónimo1.10.14

    este maquillaje es para piel sensible?

    ResponderBorrar
  13. Hola tengo bolsas en los ojos y ojeras, me da miedo el tono ligh ya que se verían mas inchadas las bolsas, no comprendo muy bien para que es el tono neutralizer?..Me puedes ayudar por favor

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.