SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Probamos La nueva BB cream Beauty Care de Cicatricure

Hace unos días me enviaron para probar la nueva Beauty Care de Cicatricure. Si bien no es una de las marcas que uso a diario se que tiene muchas adeptas y consumidoras que adoran sus productos.  Así que me anime a probarla.




La nueva Beauty Care de Cicatricure es una  crema multi-beneficio con color unas especie de BB o CC cream, ya que también corrige y previene líneas de expresión.
Su formula tiene pentapeptidos y partículas de mica que ayudan que lograr un tono uniforme y parejo del rostro.

Sus beneficios:

·       *  Hidrata por 24 hs.

·       *  Iguala y unifica el tono de la piel.

·       *  Previene líneas de expresión

·        * Controla el brillo y da un efecto mate natural.

·        * Protege de los rayos UV (FPS 25).






Esta dermatológicamente testeada, deja la piel luminosa e hidratada. Y tiene una cobertura media de acuerdo a como decidas aplicarla.
Si la aplicas con los dedos o una esponjita húmeda logras una cobertura liviana y natural.

En cambio con una brocha para base logras una cobertura media con más color.
Realmente me pareció muy buena, viene en presentación de 50grs, en envase con pump lo que la hace super práctica.

Yo la aprobé! Para mi es ideal para los días en los que no quiero estar muy maquillada pero si unificar e hidratar la piel.

Ustedes la conocían? La probaron? Cuentenme!

Vane

@stardollestudio 


Estamos nuevamente nominados para el Premio Moda Digital 2.0 de Universidad de Palermo como mejor Blog categoría belleza! Ingresá AQUÍ  y votanos!!!! 

56 comentarios

  1. Hola! quería ver una reseña primero! obvio! jaja dudo que para mi piel grasa sirva, pero que bueno que te funcione =D besos!!

    ResponderBorrar
  2. Holaa! que genia! yo tambien queria ver reseña antes, esta buena para la epoca de calor tambien, te mando besotes!

    ResponderBorrar
  3. me dan un poco de miedo esta marca, para mi deberia ser recetada no de venta libre =/ habra que probar besos!

    ResponderBorrar
  4. tMB ME DA MIEDO ME SUENA A GRASOSA VS QUE TIPO D PIEL TENES

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Noe!1 Yo tengo piel mixta! Si bien es hidratante, no note que sea super untuosa! A mi me gusta controlar el brillo con productos de limpieza y luego tener cierto brillito saludable en la piel! La use con un polvo matificante de rimmel y quedo mas "sequita" y con otro de physicians formula y con ese quedo mas "brillosita" si se quiere. Creo que depende con que la combines y con que limpies tu piel pude llegar a resultar o no! Besos! ;)

      Borrar
  5. Mi suegra se la quiere comprar pero no se anima por el color, ella es muy blanca! :/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sol!! Digamos que tiene un tono como para ser bb cream! No aporta demasiado color! Yo tambien soy super blanca y se adapto al tono de mi piel! Besote

      Borrar
    2. yo soy muy blanca, y me daje super lindo... que se anime quedara hermosa

      Borrar
  6. vane.. primero ya voté.. segundo.. a una piel mixta tirando a grasa (horror con este veranito) le acentará bien? gracias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Melissa! Gracias por el voto!! jajaja Yo tengo mixta! Y me fue bien! Como decia no la veo demasiado grasosa digamos que es hidratante pero para todo tipo de piel o sea hidrata hasta ahi! Tendria que ver como va funcionando con los primeros calorcitos! Besotes

      Borrar
  7. Quería probarla! Q onda el precio?? Dónde la conseguiste?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mecha! El precio es de $92, me parece razonable es un poco menos de lo que saldria una crema o base de maquillaje! Se consigue en farmacias! Besos

      Borrar
  8. Me gustaría probarla!! Vi la publicidad en la tele y me parece que ofrece muchos beneficios, y me gstaría ver que tal, pero depende del precio, no quisiera comprarla y después llevarme la sorpresa...
    Saludos!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo22.8.14

    Esta crema viene en varios tonos??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No es un unico tono que se adapta a todos!!! Saludos!

      Borrar
  10. Anónimo14.1.15

    Yo la probé y te queda la cara brillosa y grasosa, prefiero en polvo

    ResponderBorrar
  11. Anónimo18.3.15

    La estoy usando y la verdad que me deja grasosa, con mucho brillo, es una pena! Porque cubre muy bien, es fácil de aplicar y se adapta al tono de piel. Seguro le resulta a alguien de piel seca! :(

    ResponderBorrar
  12. Anónimo15.4.15

    http://www.poresto.net/ver_nota.php?zona=yucatan&idSeccion=15&idTitulo=100783

    ResponderBorrar
  13. Anónimo18.4.15

    A MI TAMBIEN ME DEJA UN BRILLO UN LA PIEL, PERO ES NORMAL QUE ESTE ESE BRILLLO, Y MAS SI TIENES UN LINDO CUTIS (es decir la piel lisa o sin relieve)
    LA PIEL NORMALMENTE TIENE BRILLO, NO SE ASUSTEN!!!
    Y SI NO LES GUSTA ESE BRILLO HAGAN ESTO:
    Con un poquito te polvo compacto lo sacan si tienen polvo transparente mejor asi no tapan ese lindo color que esta crema deja (APLIQUEN MUY POCO ) solo usenlo en la zona que lo necesite mas

    ResponderBorrar
  14. quiero probarla pero no me animo, tengo manchas del sol color rojas y necesito algo que me cubra bien y que me proteja del sol, me servirá??

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Elea, este producto no tiene proteccion solar demasiado alta, ni tampoco mucha cobertura, si buscas algo mas cubriente quizas ni sea la mejor opcion para vos! Besos

      Borrar
    2. Anónimo5.7.16

      Hola sou de bs.as. moreno.kiero probarla pero nome animo. tengo piel color natural pero tengo pekas no exageradas pero tngo en todo el rostro. . .

      Borrar
  15. Anónimo14.7.15

    yo la use unos días tengo piel grasa y la verdad q me llene de granitos. Deje d usarla y a los días recupere mi piel.

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Yo prove este producto Cicatricure Beauty Care y la verdad es que lo recomiendo al 100%, he utilizado otros productos, pero no me dejaron el rostro como me lo dejo bb cream cicatricure,
    Mi piel es muy sensible, y muy blanca por eso mismo tengo Rosacea desde los 20 años, probé muchos productos para que no se me viera el rostro rosado, porque es algo molesto verte rosada todo el tiempo, mentiría diciendo que no me tapaban lo rosado, pero el problema era que se veían muy artificial, como si tuviera una mascara, otro problema era al desmaquillarme, ya que me encontraba con el rostro muy irritado, e inclusive con algunos me salieron pequeñas pústulas.
    Anímense a utilizar este producto, por lo menos mi experiencia personal fue excelente...

    ResponderBorrar
  18. Me falto comentar, que con este producto, no se me a irritado el rostro, además se siente super ligera, me unifica el tono de verdad... anímense a utilizarlo... espero le de excelentes resultados como a mi...

    ResponderBorrar
  19. Hola kiero saber para q edad se puede usar tengo 24 años y la compre

    ResponderBorrar
  20. Hola kiero saber para q edad se puede usar tengo 24 años y la compre

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aldana, si la podes usar sin problemas, es ideal para empezar a cuidarse y tener una base liviana que empareje el tono! Besos

      Borrar
  21. Hola yo la quiero usar, es recomendable tengo 25 años? Tiene efectos secundarios, es que tengo una piel muy sensible. Gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hola yo la quiero usar, es recomendable tengo 25 años? Tiene efectos secundarios, es que tengo una piel muy sensible. Gracias.

    ResponderBorrar
  23. Anónimo30.9.15

    Me llene de granos!!!! Es malisima

    ResponderBorrar
  24. A mi en lo personal me gusta esta marca porque si reconstruye la piel..pero en cuanto a bb creams no la compraría y tampoco compraria cosméticos de esta marca para uso diario..solo de uso reconstructor y/o medicinal.
    Si quieres maquillaje para uso diario que no afecte tu piel, usa otras marcas

    ResponderBorrar
  25. A mi en lo personal me gusta esta marca porque si reconstruye la piel..pero en cuanto a bb creams no la compraría y tampoco compraria cosméticos de esta marca para uso diario..solo de uso reconstructor y/o medicinal.
    Si quieres maquillaje para uso diario que no afecte tu piel, usa otras marcas

    ResponderBorrar
  26. Hola sirve para manchas también?

    ResponderBorrar
  27. Hola sirve para manchas también?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gisela, no es específicamente para tratar las manchas pero si las previene por su protección solar. Podes buscar otros posteos en nuestro blog sobre productos específicos para las manchas! Saludos

      Borrar
  28. EL cicraticure se encuentra en alguna farmacia en línea ?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hoola Minerva! Si la linea se vende en casi todas las farmacias! Sino podes consultar su fan page en facebook! Saludos

      Borrar
  29. Anónimo14.7.16

    Que precio tiene aca en chile

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Tendrías que consultarlo en la web de Cicatricure, no te sabría decir esa info! Saludos

      Borrar
  30. Anónimo27.7.16

    A mi me hace reacción alergica =( una lastima me gustaba pero cada vez que me la pongo me sale salpullido

    ResponderBorrar
  31. Anónimo28.8.16

    Hola que tal te hago una consulta me fije en la pagina de farmacity y es mas cara donde la compraste a ese precio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, la nota es del 2014 en ese entonces ese era su precio! Ahora aumento obviamente! Besos!

      Borrar
  32. No me gustó nada. Es muy pesada y aceitosa. Tengo la piel muy clara y no noté ninguna unificación del color en la cara. Es como untarse una crema aceitosa y nada mas :(

    ResponderBorrar
  33. Yo la uso y me deja la piel muy brillante:c mi piel es grasa y a la vez un poco alérgica me salen cueritos pero esta baaase me hizo super me la a hidratado,lo unico es lo grasa

    ResponderBorrar
  34. Yo la uso y me deja la piel muy brillante:c mi piel es grasa y a la vez un poco alérgica me salen cueritos pero esta baaase me hizo super me la a hidratado,lo unico es lo grasa

    ResponderBorrar
  35. Mi suegra es súper blanquita, bueno yo también a ella le quedo muy linda, ya que no es grasosa... y tampoco deja el rostro como anaranjado ni rosado, me la comprare =]

    ResponderBorrar
  36. Anónimo11.10.16

    En chile vale alrededor de 12 mil, la crema a mi me ha traído excelentes resultados

    ResponderBorrar
  37. Anónimo14.11.16

    Yo me la compre y estoy súper feliz me encanta la uso todos los días tengo piel grasa y se me unifica y tonifica mi piel realmente un producto excelente!!!!!

    ResponderBorrar
  38. Anónimo14.11.16

    Yo me la compre y estoy súper feliz me encanta la uso todos los días tengo piel grasa y se me unifica y tonifica mi piel realmente un producto excelente!!!!!

    ResponderBorrar
  39. Anónimo2.2.17

    Me llene de granos!

    ResponderBorrar
  40. Anónimo5.2.17

    hola cual es el precio en colombia

    ResponderBorrar
  41. Sirve para las que tienen piel grasa ??yo la tengo piel grasa y no me animo que opinan

    ResponderBorrar
  42. La ensaye buen producto me gustó mucho, parece que nos favorece a las que somos de piel seca y tono claro

    ResponderBorrar
  43. a las de pieles trigueñas que tal nos funciona

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.