SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nail Art Tutorial " Vaquitas Lecheras" By Lala

Hola chicas! Hoy les traigo un tutorial para realizar un Nail Art fácil y rápido ideal para las que recién se animan a dar sus primeros pasos en esta técnica.

Con la incipiente llegada de la primavera los primeros calorcitos nos inspiran a realizarnos diseños más divertidos en las uñas por eso se me ocurrió comenzar la seria de tutoriales con estas simpáticas vaquitas que son muy simples de realizar!



Comenzamos!

1-      Arrancamos con la uñas con base.

2-      Una mano de esmalte blanco

3-      Esmaltamos la punta de color rosado. (Casi una tercera parte!)

4-      Con un pincel dotting mediano realizamos dos lunares en color negro sobre la parte blanca.

5-      Con otro dotting más pequeños realizamos dos lunares en la parte rosada.

6-      Luego realizamos unas manchitas en la parte blanca para completar la vaquita!!!

7-      Y por último una capa de top coat para que el diseño nos dure bastante.


Eso es todo!!!! Ya tenés tu diseño terminado!

Les gusto? No olviden dejarme sus consultas!

Besos

Lala  Fantasy Nails


@lalunails 


Estamos nuevamente nominados para el Premio Moda Digital 2.0 de Universidad de Palermo como mejor Blog categoría belleza! Ingresá AQUÍ y votanos!!!!

2 comentarios

  1. la verdad que es una manicura tierna, divertida, colorida y bonita. además parece sensilla de realizar^^ me tengo que animar que el esquema no parece complicado y tengo las herramientas.
    tengo nuevo sorteo en el blog a nivel internacional. te animas a ver si te gusta?

    ResponderBorrar
  2. Re lindo nail art y super divertido!!! No conocía tu blog. Me quedo a seguirte y te espero por el mío :)
    Besos
    Mery
    Unpocodeesmaltes.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.