SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llega Glimbox !!! otra cajita de belleza



Para todas las "beauty adictas" que ya conocen  las cajitas de belleza Almabox y Fancybox,hoy les presento a Glimbox la nueva "beauty box".Con el mismo concepto que sus antecesoras llega Glimbox a la Argentina.Las mujeres pagan su suscripción por temporada o anual y reciben cada temporada una caja coleccionable con 4-6 muestras de producto (tamaño miniatura o tamaño real) más regalos y beneficios en belleza.
Los productos están seleccionados en la medida de lo posible acorde al Perfilde Beauty que cada una completó (si una chica tiene pelo lacio no le llegará un shampoo para pelo enrulado). La idea es que cada GlimBox sea una linda sorpresa y puedan probar productos nuevos! Más allá de sus preferencias, las usuarias pueden ser seleccionadas por las empresas para probar algún producto que quizás la suscriptora no indicó como prioritario.


La nueva caja estara saliendo para la primavera a principios de septiembre.Veremos que nos depararà esta nueva cajita.Mientras esperamos anisiosas...

love
Vane

8 comentarios

  1. Hola ! di con tu blog por un video de almabox. Esta muy bueno ! Así que ya me suscribí :D
    Te dejo el link a mi canal por si te queres dar una vuelta!
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    saludos y seguí con los excelentes post!

    ResponderBorrar
  2. Nooooooooo mi bolsilloooo! jjaja

    Besos Vane!
    Gua

    http://www.waterfrontmakeup.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii vamos a quedar en bancarrota!!!! jajaja besos Gua nos vemos!!!

      Borrar
  3. Otra maaaaaas!!!! Como nos gustan estas cosas por dior!! Esperaremos hasta la primavera entonces. Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. SI!! esperaremos mientras descansa el bolsillo!! jajja
      Besotes!!!

      Borrar
  4. uyy que bueno! todavia no me anime a suscribirme! cual me recomendarias?
    pasa por mi blog que estoy de sorteo!
    besosss

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!!!!Son todas buenas hasta ahora Almabox me pareciò la mas recomendable, igualmente me encantan todas!!! jajaja
      Besotes gracias por pasar!!!
      :)

      Borrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.