SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Sorteo Avon para mamà!!!

Hola chicas como estas? Les cuento en el mes de lucha internacional contra el cáncer de mama, estuvimos participando del evento que organiza todo los años la Fundaciòn Avon. Se trata de la caminata Avon alrededor del mundo por la lucha contra el cáncer de mama. Un evento para toda la familia que reunió a mujeres y hombres de todas las edades.





Nos encanto participar!!! Como corolario de esa jornada tengo un regalito para sortear para todas ustedes ideal para compartir o regalarle a mamà ya que se aproxima su dìa.




Se trata de este hermoso set de productos de Avon. Compuesto por una crema facial Anew Reversalist Day, una crema Skin so soft, para manos, y un labial en el tono Ruby in gold.
Si queres regalárselo a tu mami o lo queres para vos!! No podes dejar de participar.
Como siempre tenès que seguir nuestro Blog
Seguirnos en face en  nuestra pagina
y dejar un comentario el este post!!!
Apurate que solo tienen una semana!!! 
Besotes y hasta el próximo post!!
Vane

17 comentarios

  1. hola!!! participo!! mi blog es

    alesinchains.blogspot.com.ar

    saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Buenas noches!!
    Mi nombre de seguidora del blog es vero69_esp
    Mi nombre en facebook es Veronica Gomez
    Mi email es vero69_esp@hotmail.com
    Lo he compartido en facebook!
    Suerte!

    ResponderBorrar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  4. hola! me encanta el blog, lo leo siempre. Quiero ganarme el kit de AVON! :) El blog lo sigo como Rochy max, usuario de twitter @rochymax, facebook Rosana Zapata, mi mail rochytalinda@gmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola gente les deseo mucha suerte en el sorte!!!

    ResponderBorrar
  6. participo nick pinedammy fb mery pineda

    ResponderBorrar
  7. Participando! EN facebook te sigo como "Carla Carla". Espero ganar!!
    Te dejo un post de make up fails http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/ te invito a opinar!
    Un beso grande y que arranques genial la semana

    ResponderBorrar
  8. q lindooo participoo :)

    ResponderBorrar
  9. Anónimo15.10.12

    Participo!!! un beso!!!

    micoloridotocador.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  10. Hola!
    Que bueno!!!
    En el blog te sigo como Lui y en Fb como Luisina Del Fabro
    Besos

    ResponderBorrar
  11. Hola! recién conozco el blog, me encantó porque sigo todo lo de maquillaje y moda, lo tengo en mis favoritos! espero tener suerte en el sorteo :) besos!

    ResponderBorrar
  12. Hola guapa, te sigo como Montserrat Serrano y en facebook como Montse Seygu. Muchas gracias por el sorteo. Un beso!!

    ResponderBorrar
  13. Hola! Me encanto la idea de la caminata, lástima que me la perdí! Participo del sorteo. Te sigo en facebook como Flor Iglesias

    ResponderBorrar
  14. Anónimo16.10.12

    Te nominé a un premio!!!
    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/2012/10/liebster-award.html

    ResponderBorrar
  15. ¡Sigo el blog en GFC y Facebook, me apunto!
    mayndarina@gmail.com

    ResponderBorrar
  16. Muy bueno!! Saludos!!! Maria Castro.

    ResponderBorrar
  17. QQUE LINDO LOS PRODUCTOS DE AVON .PARTICIPO! angy.1712@hotmail.com
    mi nombre es andrea Rios alli me ubicas ese es mi fb
    besossssssssss

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.