SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Almabox Noviembre!!! beauty box!!










Hola chicas! Llego mi Almabox de Noviembre!! Y vino buenísima!!!! Y como siempre variadita, vamos a la review!!
Adermicina A solar: Protector Solar factor 30,Ademas tiene Vitamina A Y E para reparar la piel. Es hipoalergènica y resistente al agua. Porque me gustò? Porque aparte de proteger la piel tiene agentes reparadores y antioxidantes. Y su textura es super fluida , se absorbe fàcilmente sin dejar esa sensación pegajosa que tiene otros protectores solares.

Natura Ekos Oleo trifàsico corporal : Oleo trifásico de maracuyá suave , liviano y refrescante. Hidrata la piel por 24hs y la deja sedosa y perfumada. Me encanto el aroma que deja en la piel durante el baño, super refrescante y calmante.

Natura Ekos Nectar hidratante para manos de Maracuyà : Crema para manos sumamente hidratante. Con aceite de maracuyá que tiene una acción emoliente y deja la piel suave y tersa. Proporciona una hidratación continua por 24 hs. Me encanto su rápida absorción y su fragancia, se ganó un lugar asegurado en mi cartera !!!

Cetaphil limpiador para piel normal a mixta: Limpiador especìfico  para la piel mixta o normal a grasa, limpia sin resecar y ni agredir la piel .

Cetaphil barra limpiadora: Barra suave libre de jabòn  para la limpieza diaria ideal para pieles sensibles.

Cetaphil barra hidratante: Barra limpiadora , hidratante y suavizante, Enriquecida con aceite de almendras, para pieles secas y sensibles.

Sedal Co creations: Muestra de la crema de tratamiento para cabellos teñidos .Aporta reparación y vitalidad al cabello.

Como verán trajo de todo!!! Minitallas para probar una línea dermatológica como Cetaphil, un protector solar para ir teniendo para el verano, y los productos de Natura que siempre son un lujo!!!

Me encanto la cajita de noviembre!! Y a ustedes??? 

Besotes y hasta el próximos post!!
Vane

2 comentarios

  1. Yo no me la encargue (es el primer mes que no la encargo). No vino mal para nada, pero me hubiese gustado que venga algo de make up. No se nos puede tener conformes a todas! xD
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Hola guapa,

    Te he conocido a través del grupo Bloggers de Belleza y Fashion en Español. Me gusta tu blog y ya tienes una segudora más. :-)
    Por cierto, me encantan las cajitas de belleza. De hecho soy una "cajita-adicta". ;-)

    Besitos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com.es

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.