SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Color Sensational Vivids!! Color impactante en los labios!



Hoy les traigo la review de los nuevos Labiales de Maybelline New York. Los Color Censational Vivids! Una colección de los ya tradicionales Color Sensational ,que promete una gama de colores shocking e intensos, más vividos de ahí su nombre.

Son super humectantes, tienen una fórmula de néctar de miel para una hidratación más intensa. Y una muy buena fijación durante al menos 4 hs. Posee pigmentos más intenso y saturados, por lo que los colores son bien intensos!!






Vienen en 7 tonos , el mio es el 900 pink pop, un rosa fuerte que me encanta muy “Barbie” style, que hace de los labios los protagonistas exclusivos del make up.

Además los pueden conseguir aquí en Almashopping y lo reciben en la comodidad de su casa y con importantes descuentos!

Que les pareció ? Los probaron ya?

Besotes y hasta el próximo post!

Vane
 

22 comentarios

  1. Hola!! no los he visto, el fucsia es precioso, favorece un montón!

    Un besito desde  ❤sɔıʇǝɯsoɔƃuıʌol❤ NUEVO SORTEO, apúntate =D!

    ResponderBorrar
  2. Hola Vane! ya lo están vendiendo?, no los he visto todavía pero con la publicidad ya tengo curiosidad, quiero probarlos YAAA! el color es precioso y el parecido del tono de la barra a los labios es excelente, es super pigmentado.

    ResponderBorrar
  3. Me encantan los rosas fuertes en los labios! besos

    ResponderBorrar
  4. Tienes razón, están súper de moda esos tonos rosas fríos, se te ve muy bien chica ;)

    saludos
    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. Que bonito tono!!!me encanto, no se como me quedaria, voy a ver si me animo!!!

    ResponderBorrar
  6. Anónimo29.3.13

    Nooo! yo los quiero! que hermoso color :)

    ResponderBorrar
  7. What a pretty lip color! Thanks for sharing! I just came across your blog and I'm your newest follower :) Would you mind checking out our blog and (if you like) following back via GFC and Bloglovin'? xx

    sixthtractate.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. No soy muy de los rosas pero de a poco me estoy animando (ahora uso mucho el Audrey de NYX) así que quizá lo pruebe, es hermosoooo

    ResponderBorrar
  9. No los probe pero parecen muy lindos y cubritivos. El rosa te queda precioso!
    Saludos!

    The Trend Upsetter
    TTU Facebook Page

    ResponderBorrar
  10. tienes una nueva seguidora!!! la verdad me gusta mucho tu blog
    un beso
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  11. Hola Vane!
    quería agradecerte por toda la data que pusiste en los comments que dejaste en mi blog! :) Se nota que la tenés clarísima al momento de conseguir make up acá en Argentina o por internet. Ya sé a quién voy a consultar cuando me asalte la duda! jaja
    Missglamorazzi tiene un par de colores de esta línea y se veían súper saturados y poppp! Fabulosos para un look, como vos dijiste, que destaque los labios!
    Me dí cuenta que no te estaba siguiendo, asique ya me sumé a tus seguidoras de GFC!

    Un besote!
    Jannu
    http://fashionistArg.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  12. que bonitos! el de la primera chica es genial!

    NEW POST, SNAPSHOTS OF THE WEEK!
    http://www.trianatibal.blogspot.com

    ResponderBorrar
  13. Qué chulo! Me gusta más el del comercial porque el color del que tu compraste no me favorece... :/ un beso!

    ResponderBorrar
  14. Lovely post :)) and I'm following your amazing blog:)
    Hope you follow back
    xoxo

    http://damlakalaycik.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  15. Se ve muy bueno el producto, la verdad no he tenido la oportunidad que probarlo, pero gracias por
    compartir, ahora se que es bueno asi que lo probare! y este color rosa esta espectacular!

    ya te sigo!! besos!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderBorrar
  16. ya, pero ya quiero todos los tonos! jaja
    El color que te compraste es hermoso!!
    besos
    Lu.

    ResponderBorrar
  17. Ufff, que bonito el Fuchsia!!! El tuyo también pero ya tengo unos parecidos, jajaja, y me encantaría probar algo mas fuertote...

    Besos!
    Girls that glitter love the dark

    ResponderBorrar
  18. me encanta el color tan bonito q tiene me lo apunto a mi lista ;)
    un saludo wuaoa te dejo mi blg x si kieres exarle un vistasiyo muackkkki

    http://laurablushstyle.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  19. Me gustaron mucho, optaría por un color más oscuro, pero se ven divinos!

    Melina www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.