SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Mi festejo de cumpleaños en Kiehl's!


Hola chicas como están?  Hoy les quería compartir el festejo “beauty” de mi cumpleaños. Fuí invitada por la gente de Kiehl’s a festejar mi cumpleaños en su local, rodeada de cremitas y productos de belleza y como decir que no!

Llegamos con mis amigas y nos esperaba una mesa dulce con cositas super ricas para degustar. Y Vicky y Mauri los KCR ( Kiehl’s costumer representative) del local de Armenia en Palermo Soho, que fueron encantadores.

Pudimos probar y conocer todos los productos de la línea y conocer más la historia de Kiehl’s desde sus comienzos en New York en 1851.




“Kiehl’s en una compañía fundada hace más de 150 años en el área de New York East Village, como una farmacia del viejo mundo. Su background tan único y vasto representa una mezcla de conocimientos cosméticos, farmacéuticos, herbales y medicinales.

Llegando a nuestros días con una extensa línea unisex de tratamientos para el rostro cuerpo y cabello. Kiehl’s está comprometida a preservar los estándares creados por la familia fundadora, llevados a cabo fielmente generación tras generación”

Es una empresa comprometida y con una fuerte acción solidaria, además de tener unos productos excelentes.



Realmente lo pasamos genial y además nos llevamos como regalito unas muestras y minitallas! Una experiencia super recomendable, así que si están próximas a cumplir años, comuníquense con el equipo de Kiehl’s Argentina aquí para disfrutar de un cumple  más que especial!!

 Besotes y hasta el próximo post!

Vane

16 comentarios

  1. hola, que buen blog, ya te sigo...
    http://www.locaxlosesmaltes.blogspot.com.ar/
    te dejo mi blog..
    besosss

    ResponderBorrar
  2. Vaya que gran evento y en especial por que fue en tu cumpleaños
    http://lforlilyblog.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Qué lindo gestoooo! Me gustan mucho sus productos y aunque son caros valen la pena. Hace unos meses gané el sorteo de Fancybox y recibí una crema con fecha de vencimiento pasada así que les escribí re enojada y me contestaron súper rápido explicándome las fechas de vencimiento y ofreciéndome cambiarla. La chica que me escribió además fue super amorosa! La verdad quede SUPER conforme, en esos momentos (al igual que ahora que te leo) es cuando termino de querer una marca :)

    ResponderBorrar
  4. Que lindo pasar el cumpleaños rodeada de cremas! jaja Fantasia? jaja
    Te mandamos un beso enormeee! :)

    ResponderBorrar
  5. una forma estupenda de celebrar tu cumpleaños ¡tuviste que sentirte como una reina! jajaja no conozco mucho esta marca, quiero decir que no he probado ninguno de sus productos pero siempre leo buenas referencias BSTISS y felicidades :)

    www.diariodeUnaPersonalShopper.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. q detallazo no? un beisto

    ResponderBorrar
  7. Your blog is very cute!))
    Follow you) Follow me, if you want))
    http://karinamalinana.blogspot.ru/

    ResponderBorrar
  8. Que envidia me das! besos

    ResponderBorrar
  9. ¡Haaala! ¡No sabía que celebraran cumpleaños en Kiehl's, qué gozada! Me muero de envidia... :)
    MyMakeUpCompulsion


    ResponderBorrar
  10. ahhhh muy bueno..que divertido..una buena opcion de se comemorar un cumple!!

    beijos e tem post novo
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  11. Que buena onda! me encanto la idea! desde ya lo haria si estaria en BA XD jaja

    Besoss y Feliz Cumple!

    Joy

    ResponderBorrar
  12. Geniaal, que empresa moderna y adorable.. ademas de los productos que son divinos..
    Un besoooo

    ResponderBorrar
  13. Me encantan los productos de esta marca. Besos!

    ResponderBorrar
  14. Qué lindo cumple! Bunísima idea. Si en Mardel hubiera una sucursal iría todo el tiempo! jaja, qué bueno que lo hayas pasado tan lindo, besos!

    ResponderBorrar
  15. great blog, i wish you post it in english i would love to read.
    and yea id love to follow each other. im followin you now <3

    xx
    1793
    http://threenineone.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  16. Que lindo momento! Me encanto la idea de Kiehls,ya quiero que sea mi cumple y dar una vuelta por ahi :D
    Saludos

    http://theglamoholicblog.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.