SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Dream Fresh BB cream de Maybelline! La review!


Hoy les traigo la reseña de la nueva BB Cream de Maybelline New york, la Dream Fresh BB.

Si bien no soy super fanática de las BB creams, como maquilladora prefiero las bases de maquillaje, con cobertura media, liviana o alta, pero bases al fin!

Debo reconocer que esta bb cream se hizo mi aliada del maquillaje relajado de todos mis findes, cuando quiero estar algo maquillada pero sin exagerar.

Había probado las de Garnier, Dior y La Roche Posay , la de Maybelline me convención por su precio, solo 60.00$!!

La Dream Fresh bb cream de Maybelline es una bb cream con color, fresca y ligera, que tiene 8 beneficios, para lucir una piel radiante y fresca.

*Hidrata todo el día

*Atenúa imperfecciones

*Alisa la piel visiblemente

*Aporta luminosidad natural

*Realza el tono de la piel

*Da sensación de frescura

*Tiene protección FPS 30

* Y es libre de aceite.


El resultado es buenísimo! Se funde con tu piel, deja un acabado “nude” precioso, lo único que no me gusto es su aroma, las otras que probé tenían una fragancia super agradable, en cambio esta no. Una pena… Pueden conseguirla en perfumerías o Aquí http://t.vorc.us/SH1bK y recibirla en la comodidad de sus casas,con importantes descuentos!! ;)


Y ustedes la probaron?? Que les pareció?

Besotes

Vane

20 comentarios

  1. justo vengo de una farmacia de mi barrio, y tenían una caja llena de esas BB. resultan muuuuy tentadoras por el precio, pero que se yo... a mi lo del color no me llama, peroincluso si fuera solo humectante, es un muy buen precio!
    voy a hacer todo lo posible por no comprarla jajaja deja brillosa la piel??

    ResponderBorrar
  2. Anónimo28.6.13

    La tengo y la verdad me gusta mucho,no es como las bb creams asiaticas,pero me gusta para usarla cuando no tengo ni ganas de maquillarme,que ultimamente es bastante seguido.
    Besotes linda!

    ResponderBorrar
  3. Yo la busqué por varios lugares y sólo la vi en un local de las margaritas. Me pareció muy buena y el tono más claro es bastante claro, así que genial. Lo que no me gustó mucho es el olor, bah.. tiene olor a base, nada extraño, pero me resulta medio molesto, preferiría que no oliera a nada. Cuando me la probé al principio sentí la cara medio engrasada, pero cuando la bb cream se absorve bien deja la piel perfecta (ni mate ni brillante).
    Me parece que está a muy buen precio porque no sólo hidrata sino que también tiene protección solar y de 30! Eso me parece genial y algo elemental en una bb cream, así que muy bien por maybelline, cuando pueda me la voy a comprar :D

    ResponderBorrar
  4. Yo la busqué por varios lugares y sólo la vi en un local de las margaritas. Me pareció muy buena y el tono más claro es bastante claro, así que genial. Lo que no me gustó mucho es el olor, bah.. tiene olor a base, nada extraño, pero me resulta medio molesto, preferiría que no oliera a nada. Cuando me la probé al principio sentí la cara medio engrasada, pero cuando la bb cream se absorve bien deja la piel perfecta (ni mate ni brillante).
    Me parece que está a muy buen precio porque no sólo hidrata sino que también tiene protección solar y de 30! Eso me parece genial y algo elemental en una bb cream, así que muy bien por maybelline, cuando pueda me la voy a comprar :D

    ResponderBorrar
  5. hoy fui a capital y pase por farmacity y no tenian!!!!! increible!!! asi q me quede con las ganas!! la verdad no uso nada de maquillaje y me parece una alternativa rapida para no parecer tan dejada, auque leyendo tantos blogs me estoy tentando a probar todo!!!

    ResponderBorrar
  6. Tengo muchas ganas de probarla! Saludos!

    ResponderBorrar
  7. La probe el otro dia y ya la textura no me gusto, parece plasticola
    Pero despues parecia quedar linda, de precio me sorprende q este tan barata comparando con otras marcas o incluso con propios productos de maybelline

    ResponderBorrar
  8. dan ganas de probarla, hace poco me llego la oriental gold de skin79 y me da cosa gastar en una nueva bb cream, pero me tienta mucho, ademas no es cara y se ve y leen cosas muy buenas sobre ella.

    beso!

    ResponderBorrar
  9. Hola!! La verdad que a mi me gustó mucho, es la primer BB cream que pruebo, así que no tengo con que comparar, pero me pareció bastante buena en relación al precio..
    No me dejó la cara nada brillante, funciona bien como hidratante (al menos para mi que tengo piel normal)y que tenga protección solar es muy practico..
    Es como dicen las chicas es ideal para arreglarte un poco sin sobrecargar demasiado..
    Besos!

    ResponderBorrar
  10. Hola!!
    La verdad que no la voy a comprar porque ya tengo 2 bb cream abiertas! jaja, las tengo que terminar!
    Tengo la de LACA (la amo) y la de Natura (la amo mas!ja).
    Buen post!
    Besos!
    Lu.

    ResponderBorrar
  11. La busque por todos lados y no la encontre!me enferma que hablen del lanzamiento de un producto (las marcas obvio) si en el interior ni noticias! :/ una lastima, pero si la veo en algun momento, la comprare
    Un besooo

    ResponderBorrar
  12. Tengo ganas de probarla aunque no sé si cambiarla por la de skin79. Besos

    ResponderBorrar
  13. No me ha dado por probrarla. Ahora tengo bb cream para rato así que quizás en otro momento caiga ;-) besos

    http://envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  14. la tengo y la amo! AUNUQE no son 8 beneficios, no se xq mienten, son 3! Hidrata, cubre, y tiene FPS xD
    beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
  15. Me resisto a las BB creams... mmmm tendré que intentar algun día no?
    jejej
    Estoy de encuesta en el blog si gustas!
    Besito
    simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. no sabia que maybelline tenia BB tambien; yo soy mas de bases de maquillaje pero quiza pruebe algun dia
    Un besote

    ResponderBorrar
  17. Tiene buena pinta.Ya me habían hablado muy bien de ella.Habrá que probarla
    besos!

    ResponderBorrar
  18. Anónimo10.7.13

    Hoy pase por Farmacity y la vi! me llamo la atencion y no dude en llevarmela! me costo $60. viene en 3 tonos. light,medium y dark. Yo elegi en tono light q es la mas clarita. Llegue a casa,me limpie la piel y la probe. Es la primer bb cream que utilizo asique no puedo comparar con otras marcas. Pero puedo comentarles el resultado:
    -Atenua pero no elimina completamente las imperfecciones
    -Hidrata todo el dia sin ser pesada o grasosa
    -En la piel es tan liviana que se ajusta perfectamente al tono de la piel
    -Da una apariencia lisa,aunque no es 100% cubriente,pero para todos los dias es excelente!
    -Tiene SPF 30. Éste es definitivamente un plus!
    -Es luminosa, pero no grasosa.Efectivamente es muy natural.
    -SENSACIÓN FRESCA!

    La verdad que ya es parte de mi rutina de todos los dias. ideal para arreglarte un poco sin sobrecargar demasiado!! no se nota ese efecto "mascara" !
    la amoo jajaj

    La recomiendo!!! besos

    ResponderBorrar
  19. Holaaa!!! para mi nifu ni fa el olor, que se yo... peri tiene fps 30 y eso para mi es unplus. Besos!

    ResponderBorrar
  20. perdon mi ignorancia, pero que es una bb cream?

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.