SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Ya podés pedir tu muestra del nuevo Serum de Avon!!!


Ya arrancó la promo de Avon Argentina , para conocer el nuevo serum A-F 33 de Anew Clinical !! No te lo podés perder, regístrate en la web y se una del las primeras 2000 mujeres que lo prueben antes de que salga a la venta!!

AVON presenta el descubrimiento anti-edad más importante de la década y quiere que vos seas una de las primeras en conocerlo y comprobar su efectividad.

Avon, inspirado en una investigación ganadora del Premio Nobel desarrolló un nuevo Serum anti-edad revolucionario.

El 100% de las mujeres mostraron reducción en las  arrugas finas en 2 Semanas*


 Ingresá a la web http://www.promosavon.com/ y obtené una de los 2000 muestras exclusivas. Una mini–talla para 15 días de tratamiento!!!

Yo ya lo estoy probando!!! Muy pronto la review!

No se la pierdan!

 
 

10 comentarios

  1. Ya nos contarás que tal va!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderBorrar
  2. esperando la review!
    besos

    ResponderBorrar
  3. esperamos tu opinión!
    besitos

    hoy SORTEO en el blog
    mi palacio de la moda

    ResponderBorrar
  4. Esperamos la review :D Yo subi la mia ayer y muero de intriga a ver como funciono en otras pieles
    un beso!
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Nunca probé ningún serum, salvo a veces uno que usa mi mama que es demasiado fuerte!
    De todos modos aunque sea antiarrugas, siempre es bueno prevenir de a poco y cuidar la piel!
    gracias por tu comentario en mi blog, ya te estoy siguiendo!
    Besotes
    http://unusual-chic.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. La pedí ayer, ojalá me la manden =)

    ResponderBorrar
  7. Anónimo5.6.13

    Whіle the еaгly mοnths with a young puρpy require trаining anԁ ԁiscіpline, one way to inject a bit οf fun intο the prοcess іs by intеgrating gamеs into уour pupρy carе anԁ tгaining prοgram.

    This is a great wаy to maκe ѕure thаt everyоne will get
    to play and уour familу gathering
    ωіll ԁеfіnitely not be boгing.
    Name The Children From Popular TV Shоws: Sее hoω manу guеsts can guess the right namеs of poрular TV shoω kids.
    By playing gameѕ аnd having fun, kiԁѕ often find out
    devеlop in thе scary world οf mathematics.
    Τhere iѕ a big diffеrence bеtwеen girl friends anԁ boy
    friends.

    My ѕite: play unblocked games At school

    ResponderBorrar
  8. Buenisimo!!

    Te invito a visitar mi nuevo blog

    http://www.marieliiin.blogspot.com.ar/

    Besotes!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.