SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llegaron!! Los nuevos Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain!!


Llegaron por fin!!!

Nuevo Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain Preparate para el beso perfecto!

Revlon presenta el Nuevo Just Bitten Kissable Balm Stain, un bálsamo protector humectante con color. Labios que se ven y sienten irresistibles!

 Revlon Just Bitten Kissable Balm Stain te ofrece humectación instantánea y un toque de color que dura horas y horas! Labios que lucen ACONDICIONADOS, HUMECTADOS y con mayor VOLUMEN.

Características:

  • Fórmula en gel ultra humectante, que se desliza a la perfección para dar volumen y suavidad a los labios.
  • Cobertura graduable… Aplicá sobre los labios hasta lograr el color deseado.
  • Con delicada fragancia a menta… Formato de crayón retráctil… sin necesidad de sacapuntas!
  • 10 tonos vibrantes que hacen juego con cualquier look.




 
LABIOS INMEDIATAMENTE HUMECTADOS Y CON UN SUAVE TOQUE DE COLOR

www.revlon.com.ar www.facebook.com/revlontrends 



Yo YA quiero probarlos!!!! Y ustedes?
xoxo
 Vane

15 comentarios

  1. yo tengo los de clinique, pero no me molestaria probar estos :P

    tenes idea el precio?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Seguro que a 2000 pesos, como todo lo que venden acá ¬¬

      Borrar
    2. pasaron la data que estaban como 85 pesos...

      Borrar
    3. Si el precio es de 85$!!! Habrá que ahorrar un poquito!!! jeje
      Besotes

      Borrar
  2. SIIIII!! POR FIN!! Muero por probarlos =D

    ResponderBorrar
  3. Ay me tienta mucho! Pero lamentablemente si el precio es muy alto me quedare con las ganas nomas XD

    ResponderBorrar
  4. los quiero! los quiero tooodoosssss
    baba! xD
    http://www.classyandfabulous.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Que pasada de colores, me gustan un montón!
    Besitos.
    www.piolineando.com

    ResponderBorrar
  6. Unas tonalidades muy bonitas!
    Besos!

    ResponderBorrar
  7. Se ve que están espectaculares!!!! estoy enloquecida por probarlos...rastrearé a ver si los consigo aqui en Uruguay y que divinos tonos!!!!!
    Un beso
    Alejandra

    www.enlabotica.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo22.7.13

    Yo también tengo ganas de probarlos!!

    ResponderBorrar
  9. amo tu blog, de entrada. no es de chupamedia, es posta! te mantenes re actualizada :D

    bueno, entrando a los just bitten, me lei TOOOOOOOODOS los blogs gallegos y con mucha envidia las veia decir, ay yo uso el tono tal del just bitten. SRAAACHHHHHHHH se van al carajo las gallegas, pero cuando vi que llegaron POR FIN!! ME MORI DE AMOOOOOOOOOOOR, corri a mi perfumeria, y ... podes creer que todavia no la tenian? recorri todas las farmacia! llegan en dos días y ya les hice prometer que me guardarian para poder comprar jaja, me muero de amor, no veo la hora de tenerlos :3

    me encanto tu entrada, me puso mas ansiosa jajaj besi!

    agustina25makeup.blogspot.com

    ResponderBorrar
  10. Anónimo31.8.13

    85 pesos en Farmacity

    ResponderBorrar
  11. Anónimo31.8.13

    85 pesos en Farmacity

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.