SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Evento de tendencias en Makeup de Shiseido y Fancybox


Estuve invitada al evento de Tendencias en Make up de Shiseido y Fancybox. En el marco del lujoso Hotel Aspen Towers, pudimos disfrutar de un meeting con bloggers y gente de prensa de distintos medios gráficos y digitales, en el que nos presentaron la propuesta de Shiseido para esta temporada.

Luego de disfrutar de un delicioso catering donde pudimos hacer networking, conocernos e intercambiar tarjetas. Pasamos al salón donde nos esperaba Guillermo Fridman, el maquillador estrella  de Shiseido, quien nos deleito con una clase magistral.

Un taller donde nos enseñó técnicas básicas para un buen maquillaje y nos contó las bondades de los productos de la marca.

Shiseido es una empresa cosmética de tradición milenaria que combina la más avanzada tecnología y la herencia oriental de su fundador Yushin Fukuhara. Para crear cosméticos con el ideal de belleza japonés, basado en la armonía entre cuerpo y espíritu, reflejando el bienestar interior de la persona.

Por suerte Shiseido vuelve a desembarcar en nuestro país, para que podamos disfrutar de sus productos.

Hubo sorteos, regalos y recibimos un voucher para asistir a probar los tratamientos y  hacernos un maquillaje, en los puntos de venta de Shiseido. Un verdadero lujo!!!
 

 

 

 

 
 

 


Próximamente vamos a tener mas eventos de tendencias, así que atentas!

Nos vemos en el próximo post!

 
 
 
 
 
 

9 comentarios

  1. Que suerte que hayas sido invitada, lo pasarias genial.

    ResponderBorrar
  2. Que suerte que hayas podido asistir, he visto sus productos varias veces pero no tengo ninguno, con alguno voy a caer!!
    Un beso

    ResponderBorrar
  3. que lindo! yo conozco a Guillermo es formoseño como yo ademas es primo de una de mis amigas, tambien es arquitecto como yo y ademas tengo el orgullo de decir que el fue muy importante en mi actual carrera de maquilladora porque de chica me tiro mucha buena onda tips sobre el tema. Es un genio, me encanta el tipo de estetica que trabaja. Este verano espero poder hacer un curso de perfeccionamiento con él ya que se traslado a Formosa con la marca

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! Si la verdad!! Es un genio con la humildad de los grandes!! Muy pocas veces veo un profesional que comparta todos sus secretos!! Realmente un maquilladora con todas las letras!!!
      Besotes
      Vane

      Borrar
  4. que bueno que fuiste!! no he probado ninguna de estas dos marcas pero me encataria!!

    http://vanidosamakeup.blogspot.ca/

    ResponderBorrar
  5. re lindo encontrarte alla!!!!!!!!!!

    http://www.classyandfabulous.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. que lindo evento
    yo tngo la sensación que tuve o mi mama tuvo algún producto de la marca
    pero no estoy 100% segura.
    besitos

    http://randommonchi.blogspot.com.ar
    No te olvides de seguirme en Facebook y Twitter!
    http://facebook.com/randommonchi
    http://twitter.com/randommonchi

    ResponderBorrar
  7. Un evento muy interesante.
    Seguro lo pasaste muy bien
    Besos1

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.