SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Mix de estilos, accesorios protagonistas.


Mix de estilos, accesorios para todos los gustos!!!

Les traigo una producción de moda con un mix de estilos. Una mirada eclética y de como los accesorios y complementos le pueden dan un toque  diferente a cualquier look.

Boinas, bombines, carteras protagonistas del look. Collares, pulseras son esta temporada protagonistas del look de las más fashionistas.








Remerón Paris de Sweet Secrets. Boina y cartera de Estilo NY .Collar LOVE de "Con el Alma".








Camisa Horses de Sweet Secrets. Collar de puas de Estilo NY .




Vestido de Forever 21, Vincha Lana y Clutch de Sweet Secrets.








Collar Kim de Estilo NY

Modelo: Yamila Iñurrieta
Fotografía: Ramona Hidalgo
Make up y Producción de moda: Vanesa Serra Stardoll Estudio Makeup

8 comentarios

  1. Me encantooo!!! :) el primer look es mi favorito, yo usaria jeans en ves de leggins pq no me gusta como me quedan a mi, pero el look el gral es genial y tengo unas botas iguales! :)
    besos!

    Naty de Pardo
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Muy buenas combinaciones
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. me encantaron particularmente el primer y ultimo look! q versatilidad para posar

    ResponderBorrar
  4. Te felicito Vane, está buenísimoooo!!!
    Besos

    ResponderBorrar
  5. La pollera es hermosaaaaaaaaaaaaaaaa!

    ResponderBorrar
  6. Un post genial, esta chica tiene mucho estilo y luce todo lo que se pone!! Besos.

    Estoy de sorteo y te invito a participar, ¿Te animas?

    http://www.raqueleita.blogspot.com.es/2013/08/sorteo-linea-capilar-kativa-macadamia.html

    ResponderBorrar
  7. Buen blog. Tienes una nueva seguidora. Pásate por el mío si quieres y sígueme!

    http://how2befashion.blogspot.com.es/

    Gracias

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.