SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Cremas de L'bel y Cyzone hidratantes pre-verano!

Hola gente bella!!! Aunque no se nos quiera ir el frío acá en Buenos Aires, estamos en Primavera y la llegada del verano se nos viene encima.

 Es la época en la que salimos desesperadas a recuperar nuestra piel, hidratarla y luchar contra la celulitis acumulada en el invierno.

Así que sume a mi “arsenal” de hidratación post baño estas dos cremitas que me enviaron de L’bel para probar, y como soy fanática de las cremas con olorcito, me fascinaron!!! 
Nada más feo que una crema con olor a crema!!!

Estas tienen un aroma digno de la aromaterapia! Por eso me encantan! Además de ser super hidratantes dejan la piel perfuma y suave.



L’bel Délice Pour le corps Citrique,  es una loción corporal perfumada, con extracto de frutos cítricos, naranja, limón y mandarina. Deja la piel hidratada y super perfumada.



Cyzone Body Dreams Mandarina y limón es una hidratante mas ligera con agua de frutas que hidrata y suaviza la piel. Sin dejar esa sensación pegajosa, ya que se absorbe bien rápido.


Ya las sume a mi rutina after shower, para hidratar mi piel!

Ustedes las conocían?? Que están usando para hidratar su piel??

Besotes


 Vane

3 comentarios

  1. No los conocía y parecen tener buena pinta
    Besos!

    ResponderBorrar
  2. de la linea de cremas esa de L'BEL probe la de manos y es increible... asi q esta debe ser muy buena tambien =)

    ResponderBorrar
  3. Yo vivo gracias a la dermaglós, pero no te puedo mentir : ya el packaging de estas, me compró. Must try!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.