SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Finding Mr Bright de Benefit, love love love!

Les debía la reseña del este Kit, que fue uno de mis regalos navideños.Y si, pasaron mil años! Pero bueno en fin aquí esta el kit Finding Mr Bright de Benefit una de mis marcas favoritas!

Se trata de un kit de productos para crear un look luminoso y sexy ideal para una cita. De ahí el nombre y el packaging, que como siempre en Benefit es precioso!
El kit trae todas mini tallas pero en tamaño bastante generoso. En un estuche con espejo  que es soñado!

Está compuesto por:

Girl Meets Pearl: Una base iluminadora, perlada pero muy sutil, que deja un velo de luz sobre la base de maquillaje. Ideal para aplicar en mentón, frente, la parte alta de los pómulos  y todas aquellas zonas que queramos iluminar.

Posie Tint: Esta tinta en un color rosado “chicle” sirve tanto para los pómulos como para los labios. Deja un color precioso y es larga duración.

High Beam: Este es otro iluminador, pero más concentrado, con efecto de luz líquida, ideal para aplicarlo en pómulos, arco de la ceja, el arco de Cupido, y en el ángulo  interno de los ojos para dar un aspecto de mirada fresca.

Erase paste: Correcto cremoso y larga duración, cubre todas las imperfecciones especialmente las ojeras, por su tono salmón es idea para neutralizar ojeras bien pronunciadas.

Realmente es un kit que no tiene desperdicio! Es super recomendable sobre todo si sos amante de Benefit.

El mío lo compre en Freya chic make up un sitio de venta de maquillaje de acá de Argentina.

Besotes y hasta el próximo post!


Vane















13 comentarios

  1. que lindo!!!! aunque ni idea como se utiliza jaja

    ResponderBorrar
  2. Que placer ese set!!!!!
    Nunca lo había visto, esta buenísimo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. es algo asi como el set soñado! q envidia!!!!! =)

    ResponderBorrar
  4. Hermosos todos los productos, me encantan los nombres de los productos de Benefit, son tan originales XD

    Follow my new Bloglovin!

    barbarellamaquillarte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  5. no me gusta el erase paste la verdad!!
    pero lo demas si que me gusta!!!

    ResponderBorrar
  6. Ay, me morí con la tinta! El packaging es divino, posta.
    No conocía la marca! Anotooo!!!
    http://bellezaaccesible.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. me gusta el posie tint pero me gusto mas benetint
    y el highh beam es LO MAS!!!
    lod e mas no lo probe pero amo benefiT!!
    quiero comprarme mas cosas
    besos

    ResponderBorrar
  8. Anónimo24.9.13

    hola vane descubri tu blog y me encanta!
    donde compraste tu cajonera de maquillaje?
    esta divina!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola!! No se cual cajonera decis! Pero una es de Sodimac y otra es de Colombraro!! Muy pronto hago una nota con la organización!! Besotes y gracias por pasar!! ;)

      Borrar
  9. que preciosidad, yo tengo una minitalla del High bean y me parece sensacional
    Un besote

    ResponderBorrar
  10. Muy chulo el set
    Besos!

    ResponderBorrar
  11. ¡No, que lindo! No sabes las ganas que tengo de probar todas esas cosas, sobretodo el Girl Meets Pear
    Si tenes tiempo hace un look con algunos productos puestos y subilo, para ver como quedan :)

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ceci sii lo voy a hacer en cuanto pueda!!! Besotes!! ;)

      Borrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.