SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Smacks by Coastal Scents! La review!

Hoy les traigo la reseña de los gloss SMACKS de Coastal Scents, son unos brillos labiales, de muy buena duración y fijación. Tienen un efecto laqueado que hace que su permanencia en los labios supere a la de los glosses tradicionales. 
Me gusta eso ya que cuando suelo usar un gloss lo hago solo y no arriba de un labial. Por eso me interesa que sean bastante durables y pigmentados. Y estos cumplen con eso muy bien.




Mis tonos elegidos son:
Pep Pink, un rosa de esos onda “Barbie” que a todas nos encantan!



Sheer Tan, un doradito bien sutil con destellos, que queda precioso y se adapta a todos los tonos de labios.



Coral Funk, un color coral un poco más shocking, pero que podemos graduar su intensidad al aplicarlo. Me vienen gustando mucho los labiales  y glosses corales últimamente!



Vamos a la puntuación!

Pigmentación: 8/10 Pigmentan más que bien por ser un gloss.

Textura: 7/10 Siempre al ser un gloss son a penas pegajositos, pero por suerte no llegan a ser esos glosses que parecen chorrearse de los labios, así que aprobaron con 7!

Duración: 8/10 Muy buena duración el efecto ”laqueado” los hace durar varias horas sin retocar.

Packaging: 9/10 El clásico packaging de los glosses con esponja aplicadora, cumplidor.

Precio: 9/10 Son super económicos salen 48$.

Los míos los conseguí en Freya Chic Make up , tienen toda la gama de colores y muchos otros productos de Coastal Scents, a un buen precio!

Que les pareció la review? Los conocían a los Smacks?

Besotes


Vane

14 comentarios

  1. Hola..que lindos...quiero el coral ya!

    ResponderBorrar
  2. Que lindos !!
    Elegiria el pep pink
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ohhhh el rosita clarito me parece una monería y te queda genial!
    Un besito.
    www.piolineando.com

    ResponderBorrar
  4. Me encantó el primero de los colores!!!

    ResponderBorrar
  5. Creo que el coral es el que mas va conmigo aunque siempre uso trasparente :/ .El precio me parece bastante razonable.
    Besos BenditoBlog

    ResponderBorrar
  6. Muy lindos, sobretodo el coral. Aunque casi nunca uso glosses, pelo + viento + gloss = mala combinación jaja

    ¡Besos!
    http://ligeraobsesion.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. UY ME SUPER TENTE CON EL CORAL Y EL PEP PINK!

    ResponderBorrar
  8. Parece que tienen muy buena pigmentación. Me han gustado mucho los dos últimos, yo el coral en verano y otoño lo uso bastante. Besos.

    ResponderBorrar
  9. Hola Vaneee! Te cuento que hasta ahora no he probado la marca, pero segun lo que describis y las fotos...esos gloss son realmente tentadores los 3, especialmente en mi caso me identifico mas con el rosa y el coral...pero tengo uno parecido al "doradito" de dior y es como vos decis: se adapta a todos los colores de labios e incluso los podes poner sobre otro labial o gloss y realtarlos!. Besoteee, Silvi ;-)
    Te espero "Fashion Beauty,you and Me" http://silviapasquini.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. De esta marca tengo paleta de sombras de ojos, paleta de coloretes y pinceles. ¡Pero ningún gloss! besitos

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.