SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llegó Almabox Septiembre 2013!

Hola gente bella! Hoy les traigo la reseña de la cajita Almabox del mes de Septiembre, recuerden que es la que recibimos en Octubre.





Les cuento lo que trajo este mes:

*Apricot scrub exfoliante de St.Ives: Libre de aceite exfoliante natural, para realizar una exfoliación y remover las células muertas de la piel. Yo ya lo usaba en su versión en pomo, así que con este tengo para rato!

Pote grande tamaño real de 340grs.

*Bronzage Crema auto-bronceante antiarrugas: Para rostro con  colágeno y elastina. Ideal para empezar a tomar colorcito antes del verano.

Tamaño real de 70ml

*Megavit: Emoliente suavizante para labios, con manteca de karité y lanolina.No me gusta mucho el aroma, (saben como soy con algunos olores jeje) pero será cuestión de probarlo.

Tamaño real 10 grs.

*Elizabeth Arden: Red Door Aura, la nueva fragancia de Elizabeth Arden es deliciosa, y muy elegante.

Muestra de 1,2 ml

Lo que más me gusto fueron los productos para el rostro, vienen muy bien para esta época del año, recuerden que todavía pueden comprar la Cajita especial Almabox del “Día de la Madre” ingresando aquí http://t.vorc.us/SH1mK

¿Que les pareció ?


Nos vemos en el próximo post! 

4 comentarios

  1. Interesting product! :)

    Visit my blog: I AM JENNIYA

    ResponderBorrar
  2. el exfoliante me gusta

    ResponderBorrar
  3. Creo que escuché hablar bien solamente del exfoliante. La crema para labios dicen que trae mentol y otros ingredientes que, honestamente, yo no usaría en los labios! Pero bueno, como decís, será cuestión de probar :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. mmm si Amy luego la probé y no me gustó tanto! El tema del mentol es porque supuestamente sirve también para dar volumen a lo labios, lo cual no me entusiasma tanto, hubiese preferido que sea solo un bálsamo! Besotes!

      Borrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.