SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Mi nueva brocha Expert face brush de Real Techniques

Hola chicas!! Hoy les presento al nuevo integrante de mi brochero!! Llegó mi Expert Face Brush de Real Techniques.
 Una brocha que hacía tiempo que quería comprar, pero por una cosa u otra no lo hacía, mal por mi, porque es genial!!!

Forma parte de la línea de Samantha Chapman make up artist y Beauty Blogger. Real techniques tiene unos pinceles fantásticos que cubren todas las necesidades a la hora de maquillar.
La Expert Face Brush es una brocha para aplicar y difuminar la base de maquillaje en crema o líquida.
Deja un acabado HD (high definition),  y sobretodo super natural, la base de maquillaje se “funde” con nuestra piel y el acabado es precioso!!!









Como todas las brochas de Real Techniques es de pelo de taklon sintético por lo que cruelty free y su packaging es reciclable.Es bien tupida (como pueden ver) y de forma redondeada, ideal para alcanzar zona difíciles como las "aletas" de la nariz o el contorno de ojos.

Se limpian muy fácilmente y se secan rapidísimo!

Realmente una brocha que tienen que tener entre sus pinceles! Es excelente!

La mía la compre a través de Freya Chic Make Up y me salió 160$

Se las super recomiendo!!!

Besotes


Vane


11 comentarios

  1. Me tengo que hacer con ella, me gusta un montón!
    besitos

    ResponderBorrar
  2. Anónimo21.10.13

    Hoy hice mi primer pedido en Freya chic!! me pedí la settin blush y los polvos hd de elf!!
    Ya me diste ganas de pedirme ésta también!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si!! Yo ahora voy por la sttipling!! jajaj besotes!!

      Borrar
  3. Es hermosaa! me tentaste jaja

    ResponderBorrar
  4. Que bueno Vane!!! Muchas gracias por la recomendación!!! La voy a tener muy
    en cuenta!!!

    Besos grandes!!!

    Patri
    www.esculpiendobelleza.com.ar

    ResponderBorrar
  5. Que tentacion!! siempre leo buenas reseñas de estas brochas ♥

    ResponderBorrar
  6. que maravilla, me la apunto!!
    Un besote

    ResponderBorrar
  7. uuuyyy me encantan!!!!!
    De dónde son??

    ResponderBorrar
  8. Hola Vane son de Real Techniques la marca de Samantha Chapman la Beauty guru numero uno de youtube! Estan muy buenas!! Tengo otras que ya ire reseñando!
    Besotes!

    ResponderBorrar
  9. Anónimo1.8.14

    Hola, ya no la veo en Freya Chic, alguna sabe donde más puedo conseguirla..?

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.