SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevas máscaras de LANCÔME Hypnôse Show by Alber Elbaz‏

Querido Santa: Te voy avisando que me comporté muy bien este año, así que ya te voy enviando mi abultada wishlist, para estas fiestas, es inminente la llegada de los días más lindos del año, así que te aviso con tiempo…

Así comenzaría mi cartita a Papá Noel, con esta preciosura de máscaras entre mi lista de regalos, y como no quererlas???

Las nuevas máscaras de pestañas de LANCÔME  Hypnôse Doll Lashes e Hypnôse Drama, diseñadas con el estilo de Alber Elbaz, con una nueva vida de alta costura, ¡totalmente coleccionables!

Alber Elbaz es uno de los diseñadores contemporáneos más importantes. Nacido en Marruecos y criado en Israel, estudió en los Estados Unidos y comenzó a trabajar en Nueva York antes de compartir su genialidad con algunas de las casas de moda más legendarias de París: Guy Laroche en 1997, Saint Laurent Rive Gauche un año después, y durante los últimos diez años, Lanvin.

En la pasarela, sus modelos revelan un nuevo cuento de hadas en cada temporada: un cuento contemporáneo creado para la mujer de hoy. Las líneas de sus creaciones de indumentaria, fluidas y precisas a la vez, resuenan a sofisticación y espontaneidad, desplegando volumen, textura y efectos livianos. Sin embargo, más allá de la indumentaria, Alber Elbaz ha creado un universo propio. Sin temor a desafiar los rígidos códigos del lujo, nunca duda en inyectar su reino con una saludable dosis de buen humor y humanidad, que se volvieron una marca registrada característica de este diseñador.

Hypnôse Doll Lashes: La primera máscara con efecto “pestañas de muñeca”, para ojos más grandes, largos y realzados. Envuelta en el vestido de corazones rojos, Doll abre el show con la dosis justa de inocencia.



Hypnôse Drama: Para ojos espectacularmente intensos, con su cepillo convexo diseñado para cubrir y separar cada pestaña y obtener un volumen escandaloso. Ceñida en su vestido a lunares rosa furioso tipo flamenco, Drama personifica la ultra feminidad confiada y apasionada.





Las quiero!!! ¿Ustedes?


Besotes 
Vane

5 comentarios

  1. Buenas..quiero una..fui comprar y ya estaba agotada!
    besosss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OhhhPor Dior!! No me digas!!! Todavia no pasé! Espero vuelvan a entrar para las fiestas!!! Asaaaahhh!!! ajaja

      Borrar
  2. Mmm me gustaría ver un poco mas el efecto que logran! Ultimamente me di cuenta que el rimmel es un producto que es bastante similar el efecto en toda forma...lo que varía es el cepillo de aplicación! Y el arqueador da muchísimo volumen! ♥ la probaría sisisi pero primero me gustaría verla en acción :D

    ResponderBorrar
  3. Las vi hace poco tiempo, y lo que mas me llamo la atención fue el envase, jejeje. Como máscara no se que tal será, pero el envase divino!!!Besitos

    ResponderBorrar
  4. no he probado ninguna máscara de lancome todavia, pero no lo descarto

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.