SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo Rocío Protector de LACA con Oligoelementos

Hola a todos! Hoy les presento el nuevo Rocío Protector de Laca, un producto ideal para estos días calurosos que se nos avecinan.

¿Que es el “Rocío Protector”? En una Loción facial, en forma de Bruma o Rocío. Algo parecído a un agua termal. Son microgotas calmantes ideales para pieles intolerantes, sensibles y delicadas.

Contiene Oligovita, manzanilla, regaliz y urea, para una acción calmante y refrescante.

Oligoelementos, que regulan la actividad enzimática reforzando la protección natural de la piel. Estos minerales en sinergia con la L-Aginina estimulan la producción de colágeno y elastina, revitalizando y rejuveneciendo las pieles fatigadas.

Maca, que contiene propiedades energizantes, reconstituyentes y antioxidantes. Tiene alta concentración de calcio y zinc. Y es beneficiosa para las pieles premenopaúsicas ya que produce un balance hormonal.

Jengibre, que contiene un efecto anti-inflamatorio y antioxidante.





Es ideal para pieles con rosácea ya que reduce la sensación de tirantez. Yo particularmente la estuve utilizando en reemplazo del agua termal y me dio muy buenos resultados. También luego de tratamientos faciales tipo mascarillas o exfoliaciones donde me queda la piel un tanto sensible. Es bastante práctica para llevar en la cartera, trae 115ml.

Realmente quedé satisfecha! Un producto que no había probado y no me defraudó!

Besotes


Vane

3 comentarios

  1. necesito esto, claramente! pero desasname,se puede usar arriba del makeup? o solo a cara lavada?

    ResponderBorrar
  2. Hola!!! Muy buena review, cuando vaya a laca a reponer los productos que tengo ya por finiquitar.... preguntare por el, porque la verdad me gusta mucho las lociones refrescantes!!
    Gracias por compartirlo!!
    Un beso!!
    Te invito a mi blog :
    http://aprendiendomaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Qué bueno conocer este producto!! Suena como una excelente alternativa al agua termal. :)
    No probé nada de Laca aún, pero cada vez tengo más y más ganas! Todos los productos faciales parece que son recomendables!

    Besos enormes!
    Jan
    http://fashionistarg.blogspot.it

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.