SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Stardoll Estudio new look!

Hoy les quería  presentar el nuevo look de Blog!! Nos hemos renovado para comenzar el año próximo con todo!!

Tendremos nuevas secciones, más moda, y nuestras notas de siempre.
Nuestra chica Amelié se renovó! De la mano de Say Pisni, una de las ilustradoras de moda más importantes de nuestro país, nuestra chica de portada ahora y tiene un look mucho más glam!

Espero que hayan renovado las energías este finde, para ponerle pilas a los últimos días del año!

Muy pronto les voy a estar contando más!!!

Besotes


Vane


6 comentarios

  1. Muy bueno!! Me gustó.
    Besos

    ResponderBorrar
  2. te ha quedado genial!! Muy chulo!
    Besos

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane!
    Me encanta el nuevo diseño, es genial!

    Que andes bien.

    ResponderBorrar
  4. me parece divino!! :D

    ResponderBorrar
  5. ¡Me encanta!

    Estoy de sorteo ;-)

    Besos

    ResponderBorrar
  6. It's super cute the new version darlin <3
    Xxx

    Carolina

    www.the-world-c.blogspot.com

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.