SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Sorteo de Avon! Dos fragancias de Fergie para vos!

Con la idea de estar divinas en San Valentín, hoy les traigo un  nuevo sorteo. Tenemos dos fabulosas fragancias de AVON para ustedes, Outspoken y Outspoken Intense By Fergie.

La reconocida cantante internacional Fergie ha creado estas dos fragancias para Avon, que inspiran a la mujer moderna, seductora, femenina y audaz.

Outspoken y Outspoken Intense By Fergie han sido cuidadosamente diseñados y creados. Nada en ellos es azaroso. Incluso sus frascos, sus colores y sus notas seleccionadas especialmente, tienen su propia historia.

Ideales para mujeres con personalidad!



Outspoken Eau de Parfum Spray

Una expresión audaz de helados de frutos rojos sorprendentemente contrastados con nardos ultra femeninos y atrevido cuero negro.
Outspoken se presenta en un glamoroso frasco negro translúcido con una tapa inspirada por la lujosa decoración de la suite nupcial de Fergie en el día de su boda. Su diseño de enredadera en el frasco y la caja, evoca la expresión creativa de Fergie. Outspoken by Fergie es una fragancia audaz, frutal y floral con un toque salvaje, sexy e inesperado
Una expresión audaz de helados de frutos rojos sorprendentemente contrastados con nardos ultra femeninos y atrevido cuero negro.

Precio:$410.




Outspoken Intense Eau de Parfum Spray.

Una provocativa fragancia que atrae todas las miradas. Frutas vibrantes y flores apasionadas envuelven una base de musk sensual. Outspoken Intense viene envuelta en una exclusiva botella inspirada en la decoración de la suite nupcial de Fergie.  Un intrincado diseño de viñas evoca el espíritu creativo de la artista. Con un sabor único que rememora a ciruela, piña y limón, esta exótica fruta añade una explosión instantánea de energía espectacular a la fragancia.

Precio: $410.

"Me divertí mucho desarrolando y creando mi primera fragancia con Avon, por eso para la segunda realmente quería ir más al límite. Outspoken intense es una mezcla provocativa, sensual y femenina que captura la adrenalina de estar en el escenario. Por un instante, sientes una incomparable ráfaga eléctrica", explica Fergie.






Vamos a estar sorteando  estas dos fragancias! No te las podés perder!

Para participar tenés que:

·         Ser seguidor del Blog con Google friend connect

·        Darle like nuestra fan page en Facebook Stardoll Estudio

·         Darle like a la fan page de Facebook de Avon Argentina

·         Y dejarnos un comentario con tu nombre y mail así te podemos contactar.

Listo!!  Ya estas participando para ganarte una de estas dos deliciosas fragancias!

El sorteo es a nivel nacional cierra el 14/02, dos ganadoras se llevarán una fragancia cada una y las vamos a estar anunciando por aquí por el Blog!

Goog luck!!


Besotes Vane

53 comentarios

  1. hola so Y EUGENIA RAMOS y t dejo mi mail: uge_86_caballito@hotmail.com
    Saludos

    ResponderBorrar
  2. Cari
    luna-morena-26@hotmail.com
    Amo los perfumes y me encantaría ganar uno de ellos, son bellísimos y caros!! ojala tenga suerte!!
    Gracias y felicidades!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! soy Isabel Cardozo y mi mail es isasnake@hotmail.com Gracias y exitos!

    ResponderBorrar
  4. Hola divinas, les dejo mis datos me encantaria ganar, me encantan esos perfumes.
    nombre : jesica rodriguez
    correo : yessi_29_92@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. Marcela Garcia7.2.14

    Hola, mi nombre es Marcela Garcia y mi mail bastet_mdq@yahoo.com.ar
    Gracias por el sorteo!

    ResponderBorrar
  6. Hola, quiero participar del sorteo. Carolina Piaggio/caropiagio@gmail.com

    ResponderBorrar
  7. Anónimo7.2.14

    Hola soy Romina Mariela Sandrini y mi mail es romisandrini@hotmail,sigo el blog hace mil y me encanta!

    ResponderBorrar
  8. Anónimo7.2.14

    Hola soy Barbara Ramirez soy d Entre Rios y fanatica d las fragancias d Avon. Ojala tenga la suerte d probarlas te dejo mi mail: barbararamirezcjs@gmail.com

    ResponderBorrar
  9. Hola soy Jesica me encanta las fraganias quiero participar mi mail es mbb9213@yahoo.es

    ResponderBorrar
  10. Anónimo7.2.14

    soy carla luciana vicente, mi mail lulicar19@hotmail.com

    ResponderBorrar
  11. Hola! Gracias por el sorteo. Mi nombre es Ana y mi mail es enviaje.ar(arroba)gmail.com.
    Saludos

    ResponderBorrar
  12. Anónimo7.2.14

    Antonia Berardi antoniaberardi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. Hola Mi nombre es Alejandra Antunez y mi mail ales_05@hotmail.com.ar
    Muchas Gracias por este hermoso sorteo ♥
    Besos

    ResponderBorrar
  14. hola!! soy Miriam en face Mir Vescovo mi mail miriamvescovo@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. magali de rosa..mail: magamotorvatin@hotmail.com, besoo

    ResponderBorrar
  16. Nombre: Melanie Miranda
    Mail: black.cherry.blog@gmail.com

    Buenisimo el sorteo! Los perfumes se ven increíbles! :D
    Muchas gracias :)

    ResponderBorrar
  17. Hola, mi nombre es Evelyn Miliozzi, te sigo en el blog con el mismo nombre y en fb como Evelyn Hope, mi email es: eve2424@yahoo.com.ar

    gracias

    ResponderBorrar
  18. Hola soy ADABELLA ROBOTNIK ,MAIL adabell74@gmail.com,me encantaron las fragancias ,besos

    ResponderBorrar
  19. Laura Giamello.
    laura.giamello@gmail.com

    ResponderBorrar
  20. Buenas tardes!!!
    Fernanda Escalante
    ferchu_1579@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. Hola!! tengo muchas ganas de probar esos perfumes!! mi nombre es Maria Emilia Martinelli y mi mail mariemimartinelli@hotmail.es

    ResponderBorrar
  22. Jimena Taravini jimenataravini@live.com.ar
    Muchas gracias por el sorteo!
    Besos

    ResponderBorrar
  23. Veronica Dubin, verdubin@hotmail.com
    Gracias por esta oportunidad!!!!!!

    ResponderBorrar
  24. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  25. Hola! soy Mariana Caamaño, mi mail: marianaesther@hotmail.com
    Besoooo

    ResponderBorrar
  26. lucila sobrero
    lusobrero5@hotmail.com

    ResponderBorrar
  27. que bueno! Soy carla benitez
    carlitablogger@gmail.com

    ResponderBorrar
  28. Que lindo!!
    Soy Luisina Del Fabro
    luisinadf@gmail.com
    Besos

    ResponderBorrar
  29. Jessica Foppoli JessicaFoppoli@gmail.com

    ResponderBorrar
  30. Rosana Zapata rochytalinda@gmail.com

    ResponderBorrar
  31. Participo!!! soy Florencia de Rosario, tengo mucha ganas de probar estas fragancias!!!!
    florredol@gmail.com o florenciaredolfi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  32. nombre: CARINA NASIF y mail CMB2003SE@YAHOO.COM.AR

    ResponderBorrar
  33. mi nombre y apellido ; Aida Morinigo y mi mail : aida_moringo@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar
  34. Mi nombre es Barbara Calbin y mi mail es Barby1282@gmail.com. gracias Vane ojala tenga suertee :)

    ResponderBorrar
  35. Holaa! Soy Malena Lozada, mail : male93_lozada@hotmail.com
    Gracias por el sorteoo

    ResponderBorrar
  36. Hola, soy Flavia Collado y mi email es personaltrainer_ya@yahoo.com.ar , soy de capital, un besote!

    ResponderBorrar
  37. Anónimo8.2.14

    Me gusta participar soy Iris ( Pochyy Ta) y mi mail: pochyy@gmail.com
    Vivo en San Isidro .
    Muchas gracias

    ResponderBorrar
  38. Participo!! Mi nombre es Ana Díaz
    Mail: amdiaz58@gmail.com

    Gracias por el sorteo!! Un beso!!

    ResponderBorrar
  39. HERMOSOOOO.... quiero participar!
    Laura
    laura99_176@hotmail.com

    ResponderBorrar
  40. HERMOSOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    ResponderBorrar
  41. aida morinigo aida_moringo@yahoo.com.ar participo

    ResponderBorrar
  42. HOLA, soy ester belinda tevez y mi mail es: eb_tevez@yahoo.com.ar Quiero partiicipar

    ResponderBorrar
  43. Hola Gracias por el sorteo, soy Paula Moca Andrea y mi mail es paumocca@gmail.com
    GFC: Paula Mocca

    ResponderBorrar
  44. Hola soy Estela Dietrich, mi e-mail es estelita.dietrich @gmail.com

    ResponderBorrar
  45. q ganas de ganarrr... adoro esas fragancias... melissa.falcon.m@gmail.com y en fb soy mely esther falcón... en gfc soy mely.. besosss y gracias x el sorteo

    ResponderBorrar
  46. Hola!!! divinossss yo quieroooo :-)
    Stella Maris Massetti
    estrella8009@hotmail.com
    besos!!!!

    ResponderBorrar
  47. Hola!! Me apuntoo!
    Nick blog: Elenusqui
    Email: gatonegrol@hotmail.com
    Facebook: Gato Negro

    ResponderBorrar
  48. Participo!!
    Nombre: Fiama Bojaryn
    Mail: fiamaa.bojaryn@hotmail.com

    ResponderBorrar
  49. Participo! Gracias por la oportunidad!! :)
    Nombre: Paula López
    Mail: pauladlopez89@gmail.com

    ResponderBorrar
  50. Me encanta, chicas! seguidora del Blog y también en Facebook, fan de Avon, creo que no me olvidé de nada, les dejo mis datos, gracias por tenernos en cuenta!♥♥♥
    Les dejos mis datos.
    Nombre: Z. Griguol
    Lugar de residencia: Córdoba
    Mail de contacto: agp2010@live.com.ar

    ResponderBorrar
  51. Micaela Escobar
    Mail: Miicaelala@outlook.com

    Gracias por el sorteo !

    ResponderBorrar
  52. fanny santin mail : fbeatriz_S@yahoo.com.ar

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.