SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Estos fueron Mis infalibles de este verano!

Hola! ¿Como están? Estamos llegando al final del verano y me pareción una excelente oportunidad de compartirles los productos que estuve utilizando.

Fue un verano bastante agobiante acá en Buenos Aires, por ende opté por muy poco maquillaje y mucha hidratación.

Vamos a los productos!

En cuanto a productos corporales, me declaro fanática de los shower gel, eso me deja la piel bien fresca y perfumada .Y a la hora de la hidratación opté por la nueva crema de ducha de Nivea.

Nivea Bajo la ducha, una crema hidratante corporal, con enjuague, que uso como último paso antes de salir de la ducha! Deja la piel humectada y sin sensación pegajosa. La mía es la versión para piel normal, pero también viene en versión para piel seca.





Para la limpieza del rosto, sigo usando la solución Micelar de Bioderma, pero la de la línea Sébium en su tamaño de viaje, para que sea super práctica para llevar a todos lados. La línea Sébium controla la oleosidad de la piel, limpia y purifica, la aplico con un disquito de algodón y listo! Y así evito que se me “derrita” el make up!




Para hidratar la piel en todo momento, lo que uso desde hace años, tanto en verano como en invierno es el Agua Termal de Avéne. Hidrata, calma irritaciones y hasta la podés utilizar para calmar las quemaduras solares, por suerte no en mi caso ya que le huyo al sol! Para tener para rato, yo tengo el tamaño grande.




Para el rosto, este fue mi “verano BB cream”, ya lo decía yo: las conocímos todo el año, y las amamos en verano! Sin dudas la BB cream es un producto ideal para el verano, porque hidrata tu piel, y tiene una cobertura ligera y liviana que permite que tu piel se vea “algo maquillada” pero fresca a la vez. La que yo amo con locura, es la  de Garnier BB Cream, miracle skin perfector. Esta es la versión para pieles mixtas a grasas. Para mi una de las mejores BB cream que he probado!!




Luego de la BB , para terminar mi make up otro infalible fue la máscara de pestañas. Por más calor que haga siempre tenemos que tener un buen rímel. Le da otro marco a la mirada. Luego para terminar mi maquillaje solía usar un labial de color fuerte ( dependiendo de la ocasión) o sino mi bálsamo EOS. Pero la máscara siempre Si o Si!!

 La que use fue la de L’oreal False lash Wings, waterproof obviamente. Me gusta su cepillo de silicona, levanta las pestañas y las deja bien arqueadas y con volumen. Ya tenía la versión lavable así que volqué a la waterproof para el verano, y no me arrepiento!




Estos fueron los productos que usé y ame este verano… ustedes que infalibles usaron? 

Cuéntenme a ver si compartimos alguno!

Besotes


Vane

10 comentarios

  1. La ducha de Nivea...la mejor sin dudas!

    ResponderBorrar
  2. Hola!!!!!! para mi el agua micelar es lo mejor que hay, mucha hidratación, buena limpieza, y poco maquillaje!!!!! cmo mucho labial!!!!!! Pero para eso, tratr de tener la piel 10 puntos!!!!!!
    Besos
    Lau

    http://makeup-leaks.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. el agua de micelar la utilicé hace un tiempo, de hecho fue la primera agua micelar que probé. y me gustó tanto que desde entonces me he hecho adicta! la crema bajo la ducha de nivea no la he probado pero tengo un par de muestras por ahi BSTISS :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siii Elena el agua micelar es lo mas!! Y la crema de Nivea probala! es de lo más práctica!! Besos!!

      Borrar
  4. Cuál es el uso del agua micelar??? Que precio tiene actualmente? (mas o menos)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tinty! El agua micelar en una loción limpiadora por excelencia! Limpia a fondo la piel, y la tonifica,todas las marcas de dermocosmética tienen una en sus lineas, vichy,la roche posay, avene eucerin,etc.La de Bioderma es la que mejor me resulta, el tamaño medianos sale 180$, y este pequeño de viaje, que te puede servir para probarla, sale 68$ ,al menos eso me costo cuando la compre!
      Probala no te vas a arrepentir,te simplifica a full la rutina de limpieza! Besotes!!

      Borrar
    2. Genial! Gracias por el dato!! ;)

      Borrar
  5. Anónimo10.3.14

    Hola! ¿La bb cream de garnier la compraste acá?

    ResponderBorrar
  6. Anónimo15.3.14

    Hola
    donde conseguiste la bb cream de garnier?

    ResponderBorrar
  7. Me sumo a la pregunta; donde conseguir la bb cream de garnier? ???

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.