SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva edición My Instaglam!

Hoy les traigo una nueva edición de My Instaglam! Les sección donde les comparto algunas de las fotos de mi Instagram y les resumo un poco el lifestyle de los últimos días!


Estoy preparando muchas novedades para el Blog que se suman a cambios que estuvimos haciendo en el último tiempo en nuestro estudio de makeup y styling. Próximamente se van a estar enterando de todo lo nuevo que viene! Sorteos , nuevas secciones, y algunas novedades más!

Mientras seguimos trabajando, aquí  les comparto algunos make up del día, salidas, producciones de fotos, eventos y muchos más. No dejen de seguirme en Instagram!











Los invito a seguirme en @vanestardollestudio

Nos vemos en el próximo post!

Buena Semana a todos!


Vane

7 comentarios

  1. Me encantó la sección! (sobre todo porque no tengo Instangram! me hiciste acordar del Carmex, había visto reseñas y quería probarlo jeje besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Beautyholic! Sii probalo porque es unos de los mejores lip balm que existen en el mundo!!! Te lo super recomiendo! Besos!

      Borrar
  2. ahhhh los productos de Benefit..son los mas si si!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!!! Kathy!!! A veces sueño que viene Benefit p Sephora a la Argentina!! Pero despues me despierto!! Buaaaaa!! jjajaaj

      Borrar
  3. ¿Qué tal el "They're real"? ¿es tan genial como dicen? :)

    YOU CAN CALL ME FLANDERS - www.flaviaflanders.com

    ResponderBorrar
  4. Ohh Benefit! ♡
    Si hay algo que amo es el packaging de Benefit!
    Es muy hermoso todo.

    ResponderBorrar
  5. Benefit............ BAAAAABAAAAAAAAAAAA

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.