SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Smokey By Urban Decay , mi paleta de cabecéra!

Hoy les traigo una review de una de mis paletas favoritas !!! La Smokey de Urban Decay.
La tengo desde hace un varios de meses, y como soy amante del smokey eyes se convirtió sin ninguna duda en Mi paleta favorita!!

Como todas las paletas de Urban Decay, sus sombras son super pigmentadas y su duración  y fijación son  excelentes, aún usándolas sin primer.
El estuche es un sueño! Super práctico con cierre, incluye un delineador larga duración y un mini primer. Y además un look book con diferentes makeups que podemos crear con la paleta. Un lujo todo!!


Acá les dejo unas fotos y unos swachtes con los colores de las sombras






Con flash 
                                                                         
Sin flash 


Me parece una excelente paleta podemos crear diferentes looks, la selección de colores es excelente, a mi me encanto! Podemos hacer desde un smokey en colores neutros con los colores kinky y mushroom, pasando por todo el resto de los colores, o el infalible negro, que en esta paleta pigmenta que da miedo! Literalmente hablando!

Ya les presentaré distintas opciones de smokey con esta paletita de ensueño!

Nos vemos en el próximo post!


Vane

18 comentarios

  1. Es preciosa, y el formato super cómodo!
    Un besito

    ResponderBorrar
  2. Hola donde venden esa marca? en Sephora?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana! Si se vende en Sephora y en la web de Urban Decay! Es preciosa!

      Borrar
  3. freestyle y barlust mis favoritos definitivamente! Qué preciosa paleta, y que hermosos colores! me mata que venga con delineador y mini primer! Pigmenta bien el delineador? se lo ve genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy! Si el delineador es el mejor que probé en mi vida!! jaja Pigmenta super bien y no se corre para nada! Buenisimo!! Besos

      Borrar
  4. AMO ESTA PALETA!!! LA QUIERO DESDE HACE MUUUCHO, PERO CON LOS LIOS PARA PEDIR NO ME QUISE ARRIESGAR NUNCA =(

    ResponderBorrar
  5. q ganas q le tengo a esa paletaaaaaa... cuando regrese a mi país me la encargo ya q con lo d las importaciones acá en argentina no encargo ni un chicle... besosss

    ResponderBorrar
  6. Sii Majo y Melissa! Yo por suerte la pedi antes! Es preciosa! :)

    ResponderBorrar
  7. Hermosa paleta! tener una paleta de Urban Decay esta entre mis "pequeños sueños materiales" jeje El primer tiene excelentes reseñas siempre también. Un beso

    ResponderBorrar
  8. Que hermosa! increíble como se ve que pigmenta! te salio muy cara ?

    ResponderBorrar
  9. oscuro objeto de deseo <3

    ResponderBorrar
  10. Muy bonito, creo que todo el mundo le va a gustar

    ResponderBorrar
  11. Es una paleta preciosa y se ve que pigmenta de maravilla, besitos

    ResponderBorrar
  12. La veo perfecta, me encantan los colores y el formato del estuche, muy práctico!
    Has hecho una compra fantástica! Besazos guapa! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar
  13. Es cierto, con esta paleta puedes realizar infinidad de combinaciones y looks. Las sombras de Urban Decay son mis preferidas, tengo tres paletas y a cual mejor. Besos.

    ResponderBorrar
  14. Me encanta! siempre la quise tener pero no me animo a pedirla. Si alguna sabe si la venden en algún local o algo en Buenos Aires por favor que me avise (: ♥

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.