SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Micelar Sensibio H2O de Bioderma limpieza profunda y saludable

Hoy les traigo la review de la Solución Micelar Sensibio de Bioderma desde hace algunos años esta solución micelar es unos de mis demaquillantes de cabecera, fundamenta en mi rutina diaria de limpieza.

 BIODERMA es uno de los laboratorios dermo-cosméticos líderes del mundo. Es una de las marcas más recomendadas por los dermatólogos franceses y especiallies en pieles sensibles.
La solución micelar Sensibio H2O es uno de sus productos más famoso! Se vende 1 Sensibio H2O cada 5 segundos!





                                                  ¿Sabias qué es el agua micelar?

El secreto del agua micelar se encuentra en las "micelas", que son moléculas capaces de atraer y capturar las grasas y la suciedad de la piel respetando su equilibrio fisiológico. Las “micelas” actúan como emulsionantes, permitiendo que compuestos insolubles se disuelvan y es por esto que el agua micelar se utiliza como limpiador facial y demaquillante. El Laboratorio francés BIODERMA, bajo el concepto de Biología dermatológica, fue pionero en crear y patentar el agua micelar Sensibio H2O.

Los principales beneficios que aporta el agua micelar en relación a otros limpiadores o demaquillantes es que es sumamente suave, por eso recomendado especialmente para pieles sensibles, ya que limpia eficazmente pero sin resecar ni engrasar la piel. Además, no necesita de enjuague, es por eso que es un producto de cómoda y rápida aplicación.

Es para todo tipo de Piel y de altísima tolerancia. Es el elegido de muchas tops internacionales  y celebrities y también el producto estrella de los maquilladores de las  principales pasarelas del mundo.

Yo la tengo en mi rutina de limpieza facial desde hace un tiempo, me la aplico con disquitos demaquillantes y me retira perfectamente todo el maquillaje e impurezas inclusive en el área de los ojos.

Ya se convirtió en un básico de mi rutina!

Vane


@stardollestudio 

6 comentarios

  1. interesante. Yo tenia entendido que las aguas micelares no eran desmaquillantes en si, pense que eran una suerte de tonicos. A que precio esta esta? cuanto dura esa botellita de 250 ml?

    ResponderBorrar
  2. wow, se ve buena, habrá que probarla. Es muy cara? Saludos.
    http://sweetbeautyreviews.blogspot.mx/

    ResponderBorrar
  3. Que lindo!!! Yo la quiero comprar, pero siempre algo surge y tengo que realizar otro gasto, pronto la tendre!!
    Gracias por la reseña!! :D
    te invito a mi pagina:
    http://influenciafashionista.blogspot.com.ar/2014/11/look-matutino-bien-simple.html

    Besote!

    ResponderBorrar
  4. Wow! Tantas reviews buenas me tientan :)

    ResponderBorrar
  5. Tengo muchas ganas de comprarmelo, aca en Argentina, se vende? Te mando un beso y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  6. porque es tan perfecto? <3
    bendita sea el agua miscelar.

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.