SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Les presentamos Míes Spa Gourmet! Y les traemos un sorteo!

Hace unos días conocimos Tienda Míes Spa Gourmet, un nuevo local para las que amamos las cosmética natural y los rituales de belleza y baño!

Con productos realmente innovadores Míes llega con una filosofía y una visión de la vida que se traduce en todos sus productos.




Basados en el paradigma de “Menos es más” del arquitecto Míes Van der Rohe de quien tomaron su nombre, nos proponen productos con menos rellenos innecesarios, menos químicos, menos artificios, menos packaging y más materia prima de calidad.

En Míes podes encontrar de todo!!! Bombas de baño, cremas, oleos para masajes, geles, exfoliantes, jabones, bubble bars, after shave (para los hombres de la casa) y hasta productos para aromatizar tu baño!

Productos naturales, lúdicos y originales a la hora de darnos un baño o cuidar nuestro cuerpo!!!




Mis elegidos de Míes:

Body Butter: Es como una tradicional crema de ducha pero en versión sólida. Podés tirarla dentro de la bañera con agua calentita para darte un baño hidratante o usarla después de tu ducha habitual y derretirla con el calor del agua! Un placer para la piel!




Jabón Fénix: Es un jabón artesanal con aceites vegetales, esencias naturales, pulpa y semillas que ayudan a exfoliar tu piel suavemente. El Fénix tiene aceite de coco y almendras!



Bubble Roll Solanas: Es una barra de espuma para baño! ( Si así como lo oyen!!!) Contiene sales y aceites para nutrir la piel. Solo tenés que romper la barra bajo la canilla de tu bañera y sumergirte para una baño incomparable!



Smoothie: Son cremas hidratantes, limpiadores y nutritivas a base de aceites vegetales. Contiene aceites vegetales y semillas, y se pueden utilizar tanto en rostro como en cuerpo. Contienen manteca de Karité y aceite de almendras, dos hidratantes por naturaleza!!! Amo mi Smoothie!!!




Bálsamo Labial: Ideal para la carterita de la dama! Los bálsamos labiales tienen manteca de cacao, aceite de almendras, aceites de coco y diferentes aceites esenciales. Mi elegido el Hello Kissy con sabor a chicle globo! También viene de banana, ( Bananarama) Menta ( Mentalizate) y Manzana (Apple Pie) arrasaré con todos ellos en su debido momento!!!



Bath Bomb Mentaliptus: Esta es para mi la vedette de todas! La bomba de baño! Que es realmente Una bombaaaa!!! Un combo efervecente de sales, aceites con efecto de aromaterapia! Sin igual! Mi elegida fue la Mentaliptus, porque es descongestiva y alivia dolores musculares, ideal para relajarse! Llenas la bañera , la tiras y listo!! Bombaaa!!



Me quedan muchas cositas por probar! Que ya les iré contando, pueden adquirir Míes en su tienda on line www.tiendaMIES.com o en  la tienda exclusiva que se encuentra en Guayra 2264 Nuñez (lo que recomiendo fuertemente ya que pueden oler y toquetear todo!) Además va a haber un stand de Míes en “La Feria de las Naciones” así que si tienen pensado ir pueden pasar a conocer la marca!


Y  por último les traigo una sorpresa para ustedes! Sorteamos un kit de Productos Míes!!!



Contiene: Un smoothie, un Body Butter, un bálsamo labial, un Bubble Roll y una Bath Bomb!

Solo tienen que realizar estos pasos!

·         Seguínos en el Blog ( Le hacés click al botón que dice participar de este sítio)

·         Dale like  a Nuestra Fan Pague aquí

·         Dale like a la Fan Page de Míes aquí

·         Y compartí esta foto en tus redes sociales!


Listo! Ya estas participando! El sorteo es a nivel Nacional y cierra el 1/12 Y el ganador/a se anunciará por aquí y por nuestra fan Page!

Suerte a todos!!!!

Vane


@stardollestudio 

20 comentarios

  1. Participo en el sorteo.
    Sigo el blog y facebook: angeles ramos
    twitter: @pueblerina29
    https://www.facebook.com/angeles.ramos.503/posts/799930130071590?pnref=story
    https://twitter.com/pueblerina29/status/537014345633255424

    ResponderBorrar
  2. Participo ya mismo en el sorteo!
    Sigo el blog como amywhatever1988 (Amy) en GFC
    Compartí la imagen en Facebook : https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10204032451344087&set=a.1357747216228.52676.1007920501&type=1&theater
    Le di Like a ambas páginas como Teresa Sapia.

    Mail : teresaechezarreta@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. participo, sigo el blog como coni ann en gfc, compartí el sorteo en twitter: https://twitter.com/conichester/status/537242481809965056
    sigo a mies y a vos en facebook como coni annechini
    besoo!

    ResponderBorrar
  4. Hola!! Participo!! MI nombre es Ayelen, mi usuario en FB y en GFC es Ayelen Zanel, les dí Like a ambas paginas con ese usuario..
    Compartí el enlace al sorteo en FB https://www.facebook.com/ayelenzanel/posts/10205510009609846?pnref=story

    Muchas gracias por el sorteo! Me encantaría probar esos productos, una buena alternativa natural..

    ResponderBorrar
  5. Hola participo del sorteo, mi usuario de facebook es Flor Russo.

    ResponderBorrar
  6. Participo en el sorteo, mi usuario de facebook es Jesi Oliverio, comparto el post ahí!

    ResponderBorrar
  7. Que lindoo todoooo ♥ amé el Smoothie :D

    ResponderBorrar
  8. Ah y mi facebook es www.facebook.com/caro.991 y obvio que sigo el blog :D

    ResponderBorrar
  9. Holaaa participo, compartí en google : https://plus.google.com/app/basic/stream/z13gzzexsofwzby2o23ettr5dl2bej1jz04?cbp=oe3rud5kt03i&partnerid=operamini1104&sview=32&cid=5&soc-app=115&soc-platform=1&spath=/app/basic/&sparm=partnerid%3Doperamini1104

    En facebook: https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10153401334070884&id=677135883&refid=7&_ft_=qid.6085837679235769288%3Amf_story_key.-4337934678564566756

    En twitter: https://mobile.twitter.com/melussinha/status/537435032227692546?p=p

    Mi mail es: melissa.falcon.m@gmail.com

    Gracias x todooo... Me muero q rico q se ve todo, me los como jajajaja

    ResponderBorrar
  10. te sigo aca como Lara Larara, en fb como Lara Salome (hace mucho te sigo!) y ya comparti
    gracias!!

    ResponderBorrar
  11. Geniiiial! Me encantaría probarlos

    ResponderBorrar
  12. Todos los pasos hechos. Así que, cruzo los dedos. Me encantaría probar estos productos!!

    ResponderBorrar
  13. Que lindos productos! no conocía esta marca!, participo!!!!! https://www.facebook.com/marianaestherc/posts/10205253770970174?pnref=story

    ResponderBorrar
  14. Yo también quiero participar, creo que hice bien los deberes....

    Besos

    ResponderBorrar
  15. Me encanta como la belleza y la salud empiezan a ir de la mano ♥
    Be natural ~
    Participando del sorteo!!!

    Besos.

    Nicky.

    ResponderBorrar
  16. Muero por probar esos productos!
    Comparti el post en mi Facebook.

    ResponderBorrar
  17. Genial!!! Súper novedoso! Quiero probarlos!
    Mi Facebook es Luisina Del Fabro
    Besos

    ResponderBorrar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  19. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  20. Buscador para el vegetariano con restaurants de comida naturista y organica, el cuidado de la salud, reiki, meditacion y yoga. Gimnasios, nutricionistas. Estetica facial y corporal. recetas vegetarianas, spa, comidas saludables, vegetariano, dietetica, nutricionista, la salud, comida naturista, deportes, cursos cortos http://www.naturalina.com.ar

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.