SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Photoderm Max de Bioderma, alta protección para pieles sensibles

El verano es la época ideal para testear protectores solares, para después seguir usándolos durante todo el año. Probamos como se adaptan a nuestra piel, el calor, y podemos saber si nos brindan la protección adecuada ya que es cuando más fuerte nos pega el sol!

Hoy les voy a hablar de Photoderm Max de Bioderma factor 100, un bloqueador de alta protección específico para pieles sensibles.

Photoderm Max de Bioderma es un bloqueador solar que además de protegernos de los rayos UVA/UVB contiene un sistema de Bioprotección Celular patentado por el laboratorio, este sistema, refuerza las capacidades de autodefensa de las células dérmicas (cáncer, envejecimiento, inflamación). Lo cual hace que sea algo mas que un simple protector solar.





Entre sus versiones, pude probar el  fluido, y la versión con color, que es ideal para las que no queremos que el protector nos deje blancas!

Ambos se absorben perfectamente, así que se puede usar perfectamente nuestro maquillaje diario.
Para mi un super recomendado que voy a adoptar todo el año para proteger mi piel!


Ustedes que protector probaron este año? Cual recomiendan? Cuenten! 

12 comentarios

  1. Gracias por la info! Beso grande y te espero en mi blog :)

    ResponderBorrar
  2. Anónimo23.2.15

    Yo este no lo he probado, gracias por informarnos.
    Un beso!

    http://miestilobasico.blogspot.com

    ResponderBorrar
  3. Te encontré en el grupo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes

    ResponderBorrar
  4. Yo usé uno de Marionnaud ya que la textura era como agua y me encantaba porque se aplicaba genial! Te sigo por el ‪#‎BEEtag‬ de lunes !! Así que ya tienes una seguidora más!

    Un besotte!

    ResponderBorrar
  5. Anónimo23.2.15

    ¡Hola!‪
    Te encontré en el tag #‎BEEtag.
    Te sigo! :)

    ResponderBorrar
  6. Te sigo desde #‎BEEtag‬ de lunes!

    Conozco muchos productos de bioderma pero este en cuestión es completamente nuevo para mí, sabes si es nuevo o ya hace tiempo que lo tienen?

    ResponderBorrar
  7. Hola!! ya estoy por aquí ‪#‎BEEtag‬ de lunes!!

    ResponderBorrar
  8. Hola linda, te sigo desde el #BEETag

    Kat Maquillaje y Accesorios

    ResponderBorrar
  9. No conocía un factor 100, madre mia. Bueno, te sigo, te he conocido gracias a ‪#‎BEEtag‬

    ResponderBorrar
  10. Te he conocido por el tag de #BEEtag de lunes,te sigo.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por presentarnos este producto, yo suelo usar protector de las marcas Isdin y Avene, siempre me han funcionado bien! :) Igualmente es estupendo tener referencias buenas de otras marcas! Un besazo! :)

    Lucia Gallego Blog
    Lucia Gallego Blog Facebook

    ResponderBorrar
  12. Hola, vengo del #BEEtag, así que me quedo por aquí de seguidora y te espero también en el mío. Un saludo.

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.