SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva Máscara Big & Impact de Avon

Todas amamos las pestañas! Le dan un marco único a la mirada. Y uno de los beneficios más buscados siempre es el volumen! Queremos que se vean sexys, impactantes y muy muy voluminosas!

Por eso hoy les presento la nueva máscara de Avon Big & Impact. Una máscara desarrollada para lograr una mirada fuerte sexy e impactante que multiplica el volumen de tus pestañas hasta 6 veces más.





Su formula

Fórmula innovadora es su emulsión de textura gel-crema, con colágeno y proteínas, protegen y fortalecen las pestañas mientras impiden la formación de grumos y residuos incómodos desde la raíz a las puntas. Contiene colágeno y vitaminas para acondicionar las pestañas y reforzarlas.

Su cepillo

Exclusivo Cepillo Dynamite, su forma curva con puntas multinivel, patentadas por AVON, logran capturar cada pestaña para un volumen 360º y hasta 6 veces mayor. Al aplicarla nos permite arquear bien las pestañas  con su cepillo incrementando así más aun el efecto volumen.

Su presentación es en versión waterproof .Su precio $ 240




El resultado

 24hs de Volumen Explosivo x 6  con solo dos aplicaciones. Mirada impactante y volumen al máximo que no se transfiere ni se corre.

A pesar de ser waterproof la nueva Big & Impact de Avon se retira fácilmente con cualquier demaquillante de ojos bifásico.

Ustedes ya la probaron? Me cuentan?


Vane

6 comentarios

  1. Pues yo no la he probado, pero tiene buena pinta!

    ResponderBorrar
  2. Qué bonitas las fotos para presentar la máscara :) ¡Me encanta! nunca probé nada de Avon la verdad pero el producto se ve bueno jajajja

    un beso

    ResponderBorrar
  3. Me encantaron los papelitos de la foto!... Quedo re tierno!

    ResponderBorrar
  4. las fotos están geniales! :D la verdad que a mi el efecto en mi no me gustó mucho, pero de todas maneras entiendo que a alguien que no tenga tan poquitas pestañas le puede resultar mejor :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Amy si puede ser! Todas tenemos diferentes pestañas y no nos resulta igual. yo tampoco tengo demasiadas! Pero me ayudo bastante y el efecto volumen me gusto! Saludos!

      Borrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.