SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Sorteo Avon Encanto "Dia del Amigo"!!!

Seguimos festejando! NewBlog & Friendship's Day!!! Wiii! Hoy les traigo otro sorteo de la mano de Avon!
Hace unos meses Avon lanzó los nuevos Sprays Corporales Encanto, inspirados en mujeres multifacéticas y prácticas, que buscan enfrentar los desafíos de cada día sintiéndose siempre frescas y perfumadas.




Nada mejor que un SprayCorporal para sentirse fresca y perfumada todo el día!
Estas son las nuevas fragancias que complementan la linea Encanto que tanto amamos!

- Seducción, con aroma a mora y champagne
- Delicadeza, la suavidad del algodón en tu piel
- Buen Humor, energízate con los beneficios del té verde
- Elegancia, mostrá tu elegancia con notas de castaña.

Ideal para estar perfumadas y bellas! Hoy sorteamos este Kit compuesto por un Spray corporal Encanto y un kit de maquillaje Avon!



Seguinos en el Blog
Compartí el post
Y déjanos un comentario diciendo que participas con un mail de contacto!

Cierra el 22/7 Solo válido para Argentina!

Mucha suerte a todos!

14 comentarios

  1. Que lindo!! Me encantan los sorteos! Y mas si lo que se sortea son productos para mimar el cuerpo y embellecernos! ... Participando!!! Gracias!

    ResponderBorrar
  2. QUE BUENO...Me encantaria ganar para probarlos..muy lindo sorteo Vanesa ;)

    ResponderBorrar
  3. Quiero ganar para compartirlo con mi mejor amiga que es mi hermana y cambiar nuestro look con los productos de AVON.

    ResponderBorrar
  4. hermoso sorteo !! Ojala tenga suertee!

    ResponderBorrar
  5. Son lo más estos body splash. Besos Vane.

    ResponderBorrar
  6. Quiero ganar para compartirlo con mi mejor amiga que es mi hermana y cambiar nuestro look con los productos de AVON.

    ResponderBorrar
  7. Participando. Besossss me gustaría ganar para compartir con mi mejor amiga que es mi hermana!

    ResponderBorrar
  8. Como hago para sumarme y seguir el blog. Te tengo como favorita en mi celu.

    ResponderBorrar
  9. Como hago para sumarme y seguir el blog. Te tengo como favorita en mi celu.

    ResponderBorrar
  10. Participo!! julieta.nunez87@gmail.com

    ResponderBorrar
  11. Compartido. El maquillaje de Avon es genial y me encantaría probar el Spray :)

    ResponderBorrar
  12. Hola Vane!!!
    Qué lindas cosas!!! Participo
    Compartí el sorteo en twitter @luisinadf
    https://twitter.com/luisinadf/status/623539493660921856
    Mail: luisinadf@hotmail.com
    Besos

    ResponderBorrar
  13. Hola, participo!!
    Mi mail es anabela_df@hotmail.com
    Compartí en Twitter: https://twitter.com/AnabelaDF/status/623898107965779968?lang=es
    Espero tener suerte!! Saludos

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.