SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Arranca el Designerslook BA! Y tenemos entradas para vos!

Como todos los años él Tattersal se viste de Moda para recibir a los diseñadores mas prestigiosos de nuestro país.

En el marco del Designers Look BA, la Escuela Argentina de Moda ,realizará un desfile con las prendas más innovadoras y emergentes realizadas por alumnos de la Escuela.
En este evento la Escuela propone a nuevos y jóvenes talentos que delinean una moda país​ quienes presentarán los trabajos finalistas del “Concurso Internacional EAModa”. El diseño de autor más innovador será premiado con un viaje a New York. ​Será un verdadero espectáculo donde habrán diseños conceptuales y las tendencias venideras.

Para que no te lo pierdas tenemos entradas para que puedas asistir los días 5 y 6 de septiembre!
Las primeras 10 personas que nos dejen un comentario con su mail recibirán un par de entradas para ir con un acompañante y disfrutar del desfile en el lujoso Tattersal de Palermo!

Que esperas? No te podes perder uno de los eventos de Moda más importantes del país!




Imagen Archivo StardollEstudio

11 comentarios

  1. me encantaaaaaa que genia! tejidos.selene@gmail.com

    ResponderBorrar
  2. Camila Beux2.9.15

    Me encanta! Quiero ir con una amiga :)
    camilabeux@hotmail.com

    ResponderBorrar
  3. Anónimo2.9.15

    Muero x ir! Mechimanteiga@hotmail.com
    Gracias!

    ResponderBorrar
  4. wow, se ve increíble! Felicidades.

    ResponderBorrar
  5. Quiero las entradas! Estefaniahlisi@gmail.com

    ResponderBorrar
  6. quiero entradas para el evento magustincm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  9. Me encantaría llevarme las entradas para mi y mi mejor amiga que es amante de la moda! ivana.cubilla@hotmail.com
    Besos!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.