SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva Linea Encanto Glamour de Avon

Llego una nueva colección de la linea Encanto de Avon! Inspirados en una mujer empoderada y glamourosa Avon lanzo su nueva linea Encanto Glamour para el cuidado de la piel.






Con la misma impronta que sus lineas antecesoras, Encanto Glamour nos anima a vivir una experiencia sensorial y renovadora en la rutina de cuidado de nuestra piel. Combinando fragancias y otros ingredientes para dar como resultado una piel hidratada y super suave.
La nueva Linea Encanto Glamour Otoño invierno es ideal para pieles extra secas. La combinación de Cacao y vino de Oporto deja la piel suavemente perfumada mientras que la hidrata en profundidad.



La linea cuenta con tres productos:

Avon Encanto Glamour Loción Hidratante Corporal. 400 ml. Precio: $229,99

Envase con válvula PUMP facilita su aplicación y brinda 48 horas de hidratación. Humectación profunda en una loción ligera que se absorbe rápidamente. Ideal para las que queremos encremarnos pero cambiarnos enseguida para salir!

Avon Encanto Glamour Óleo Corporal. 200ml.Precio: $269,99

48 horas de hidratación, rápida absorción y piel hidratada inmediatamente después del baño. El óleo corporal es un aliado mas a la hora de la ducha, lo aplicas con la piel húmeda y luego te secas. Pero si deseas un efecto mas intenso lo podes aplicar sobre la piel seca! También como todos los de la linea podes usarlo para masajes, relajación perfumada a la orden del día!


Avon Encanto Glamour Crema hidratante para Manos. 75 grs. Precio: $144,99

24 horas de hidratación, su formula contiene Vitamina E. Las cremitas de manos de Encanto ya son un clásico! Se absorben rápidamente y no dejan sensación dé grasitud, son ideales para llevar en la cartera ahora que con el clima las manos se empiezan a resecar.


Aliados para sumar a la rutina Beauty de todos los días!

4 comentarios

  1. Buenas tardes...estoy usando el aceite y realmente deja el cuerpo bien hidratado despues de la ducha.

    ResponderBorrar
  2. Me gusta mucho el aceite, hidrata muy bien y por el precio creo que vá.
    Lo que creo es que quizá podrían hacer un envase más grande, ya que a mi me dura poco más de un mes y pico.
    Muy lindo el blog, no lo conocía.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Siii tambien es mi favorito de la linea! Me encanta como deja la piel! En cuanto al envase puede ser que seamos viciosas podria venir un pelin mas grande! jajaja Igualmente prefiero que se me termine para ir variando la fragancia! Saludos

      Borrar
  3. ¡Hola! Me gusta mucho Avon y la compro periódicamente: sus capilares, sus labiales, alguna máscara y algún perfume son mis productos favoritos en de la marca. No sé si lanzarán esta línea en España, pero estaré pendiente porque me ha gustado.
    Un besazo!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.