SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llega K-PAK de Joico restauración capilar y color potenciado para cabellos dañados

Joico la marca de cuidado capilar lider en USA volvió al país con sus mejores lineas para el cuidado del cabello. Joico la marca elegida por estilistas y celebrities a nivel mundial presento hace algunos días sus nuevos productos en Argentina. Entre sus líneas más recomendadas la linea K-Pak reparación es ideal para las que buscamos restaurar el cabello del daño.







En esta época del año el pelo ya viene castigado del verano y con el frío empezamos a hacer uso y abuso de secador, planchita, buclera y demás herramientas que si bien colaboran a que estemos más bellas, no dejan de dañar nuestro cabello, haciendo que se vuelva áspero seco y sin brillo.

Estuve testeando en mi pelo la Linea K-PAK Reparación .Su Fórmula de múltiple acción K-PAK contienen un revolucionario Complejo de péptidos biológicamente avanzado para reparar y fortalecer el cabello precisamente donde lo necesita y cuando lo necesita.

K-PAK SHAMPOO TO REPAIR DAMAGE

Limpia suavemente el cabello mientras mejora la elasticidad, la fortaleza y el brillo. Precio $253
300 ml.



K-PAK CONDITIONER TO REPAIR DAMAGE

Ofrece acondicionamiento diario, fortalece y desenreda. Deja el cabello suave, sedoso y brillante con mayor vitalidad y manejabilidad. Precio $285
300 ml.







K-PAK COLOR THERAPY RESTORATIVE STYLING OIL

Nutre e hidrata el cabello, dejándolo instantáneamente más suave, brillante y vibrante. Tiene las propiedades de un tratamiento para restaurar el cabello y proporciona el terminado fino de un estilizado sin añadir peso. Se restaura la fuerza, elasticidad y flexibilidad del cabello y protege el tinte para que no se deslave Precio $441 x 100ml





K-PAK INTENSE HYDRATOR TREATMENT FOR DRY, DAMAGED HAIR

Repara completamente la hidratación del cabello extremadamente seco y dañado.
Sella la cutícula y mejora la elasticidad. Precio $316
250 ml.



El resultado

Ya con el primer lavado notas la diferencia en tu pelo. Recobra vida y brillo de manera casi inmediata. Y con el correr de los días vas notando como se vuelve más fuerte y saludable. Una línea que descubrí hace poco y ya tengo entre mis favoritas!


Ustedes conocían la marca? Probaron algún producto? Cuéntenme!

7 comentarios

  1. No tenía ni idea sobre esta marca!
    Besos

    ResponderBorrar
  2. No conocía la marca, pero parece una muy buena opción!! un beso!

    ResponderBorrar
  3. Hola..estoy usando desde marzo esta linea..el shampoo es maravilloso..y el aceite excelente!

    ResponderBorrar
  4. Anónimo24.7.16

    Hola,lo use en eeuu y me resulto espectacular,lo busque el año pasado y solo se vendía en Brasil,por suerte me lo trajeron pero querría conseguirlo aquí

    ResponderBorrar
  5. maria r19.5.18

    saludos ya e usado esta linea y estoy enamorada de ella antes usaba la azul cielo y era buena tambien, pero esta linea dorada es el final, joico es la mejor linea que e probado

    ResponderBorrar
  6. Tengo el pelo teñido de rubio y casi estaba por cambiar el color de lo seco y áspero! Mi peluquera me presento la línea y la prove y realmente estoy fascinada! No me gusta hacer comentarios pero debo decir que el cambio es espectacular lo siento más fuerte y suave! Lo seguiré usando!!! 😍

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.