SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Probamos la nueva Anew BB+ Cream de Avon

Hace unos días Avon lanzo una nueva BB+ Cream de la linea Anew. Especialmente formulada para las pieles mixtas u oleosas, esta nueva BB cream es ideal para las que buscan controlar el brillo y un acabado matte y a la vez natural.

La nueva BB+ Cream Anew tiene una fórmula ligera controla oleosidad y brillos molestos. Y a la vez hidrata la piel del rostro. Ayuda a prevenir los signos del envejecimiento prematuro de la piel, y tiene factor de protección solar.







Contiene 10 beneficios en un solo producto

- Hidrata la piel

- Corrige imperfecciones

- Protege la piel de los daños causados por los rayos UVA y UVB con FPS 20

- Unifica el tono

- Minimiza el brillo

- Ayuda a prevenir los signos de la edad

- Reduce la oleosidad

- Da apariencia más juvenil a la cara

- Disminuye la apariencia de los poros

- Calma el enrojecimiento de la piel.

Si bien el color me resulto algo oscuro para mi piel, se funde fácilmente en el rostro, me gusto el acabado matte que dura toda el día, ya que generalmente con otras BB Cream tengo que matificarlas un poco a lo largo de la jornada con algún polvo.



Es mas que ideal para las que buscan un maquillaje natural y fresco pero sin brillos ni oleosidad.

Si algunas más la probó espero sus comentarios!

4 comentarios

  1. Hola!! No la probé, pero me gusta que no genere brillos y de una cobertura natural! Es lo que busco para el día a día! La voy a probar :) un beso

    ResponderBorrar
  2. la probre y me encanta!

    ResponderBorrar
  3. la probre y me encanta!

    ResponderBorrar
  4. Porque sacaron la crema del mercado

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.