SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llego Almabox Agosto 2012!!!



Hola como están? Les cuento que llego mi cajita Almabox de Agosto!!! Y vino muy pesadita y completa!! Estoy mas que contenta. Trajo un poco de todo y para todos los gustos.
Acá les dejo una foto donde pueden espiar las que quieran conservar el efecto sorpresa. Y para las que mueren de intriga abajo va la rewiew!!!






Como les decía la cajita de este mes vino pesadita (en el buen sentido obvio jaja.).Trajo seis productos TODOS en tamaño real. Para las que aun no conocen el sistema Almabox nos ofrece un servicio de suscripciòn de belleza donde recibimos todos los meses distintos productos cosméticos para probar, que a veces pueden ser mini tallas, travel size, o full size, eso va variando mes a mes. Este mes fueron todos full size o sea tamaño real.


Empecemos…
1. Dove shampoo & acondicionador control caída:
Contiene Trichazole activo un componente que nutre el cabello y ayuda a fijarlo desde la raíz, para evitar la caída y fortalecerlo. Promete en 2 semanas reducir visiblemente la caída, fortalecer el pelo y dejarlo mas fuerte .Me tocaron el shampoo y acondicionador de 400ml.
A probarlo!!!
2. Lactacyd jabón líquido íntimo
Lactacyd es un jabón líquido para la higiene íntima de la mujer. Esta recomendado por ginecólogos ya que mantiene el PH ácido natural de la zona intima manteniendo sus defensas naturales. Alivia irritaciones y otras molestias y es hipoalergénico .200ml
3. Luxury Scents fine natural soap
Es una linea de jabones de lujo.Este jabón hidrata y suaviza la piel. U n deleite para los sentidos !!! A mi me toco un jaboncito de jazmin, geranio y extracto de rosas. Chicas no saben la fragancia que salió de la cajita cuando la abrí !!! Divino !!!
4. Neutrogena Ultra light Hidratante Nocturno
Crema Hidratante facial nocturno de Neutrogena. Contiene ácido glicólico.Ayuda estimular la renovación celular y retardar el envejecimiento precoz. El ácido glicólico promueve una leve exfoliación de la capa superficial de la piel y así estimula la renovación celular. Deja la piel suave y tersa y ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de la piel. Uso habitualmente la versión de Día así que definitivamente voy a usar la de noche. Presentación 50grs
5. Urban Velvet Hey! nice nails
Esmalte para uñas de la marca Urban Velvet, me toco un color verde super trendy ,y además un voucher de descuento de un 20% en la compra de productos!!! A si que a pasar por el local, a ver que compramos!!! Allá voy!!!


Bueno quede más que conforme con la cajita de este mes. Me voy a probarlo todoooooooo!!!
No se olviden que  ahora pueden suscribirse a Almabox a traves de nuestro blog!!!! haciendo click en el banner de Almabox !!!

Hasta el próximo post!!!
Xoxo Vane!!!

4 comentarios

  1. La verdad vino muy buena y el descuento es una muy buena idea. Si sigue así probablemente me suscriba.

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Que bueno! Este mes vino bastante linda! Un beso!!

    www.estilounias.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Vane, lee este post de mi blog que te acabo de nominar para un premio entre bloggers

    http://farahgroupmakeup.blogspot.com.ar/2012/08/somos-un-blog-premiado.html

    ResponderBorrar
  4. Me encanto la caja de este mes! la verdad hubiera usado todo! lastima que no la pedi jeje

    te deje un premio en mi blog!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/2012/08/2-premios-mas-yeiii-d.html

    te mando un besote!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.