SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Dream Nude Airfoam…una base en espuma!!!!


Hola chicas!!! Como están? En esta oportunidad les traigo el lanzamiento de un producto más que novedoso, la nueva base Dream nude Airfoam, en espuma, si escuchaste bien, una base de maquillaje en espuma!!!
Es de Maybelline New York y la vamos a ver junto con el lanzamiento del nuevo look de primavera-verano.


 
La nueva Dream Nude Airfoam es una base de maquillaje aireada cuya espuma liviana se funde en la piel permitiendo un look super natural.
Corrige imperfecciones y le otorga al rosto un aspecto impecable y luminoso. Evitando la sobrecarga, el exceso de producto y el desagradable efecto máscara que nunca queda bien. En una época donde empezamos a sentir el calorcito y comenzamos a buscar texturas mas livianas  y confortables, esta base de maquillaje se vuelve ideal.


Consejos de la experta: Primero, si estás buscando buena cobertura, esta base de maquillaje no es para vos, su efecto es muy pero MUY natural. Es para crear un efecto NUDE como su nombre lo indica.
Segundo: Es importante mantener el envase siempre en forma vertical, para que la base no tape la bomba dosificadora y le producto salga bien.
Y por ultimo: Cuidado con la dosificación , la base tiene la textura de una espuma de afeitar(para que se den una idea) sale aireada pero al momento de tocarla de transforma el líquida así que hay que tener cuidado de no sacar de mas.
Otro datito, se puede aplicar con los dedos o tranquilamente con cualquier brocha para bases. Como se transforma en líquida se adapta a las brochas tranquilamente.
Espero que la prueben y me cuenten como les fué!!!
Besos y hasta el próximo post!!!!
 Xoxo Vane
 

8 comentarios

  1. Me parece una base buena..esa no la tengo..todavia.....besos y buena semana

    ResponderBorrar
  2. La probe el viernes y es divina!!!



    pd: tenes activa la verificacion de comentarios , aca te dice como sacarlos http://comotepintaste.blogspot.com.ar/2012/08/eliminando-la-palabra-de-verificacion.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si gracias Flor!!! ya lo saque como me indicaste!! gracias por la data!!!!
      besotes!!

      Borrar
  3. la quiero probar1 me parece una excelente opción para el calorcito como vos decís!

    gracias por los tips!

    besos!
    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Yo la quiero probar!!!! No veo la hora de comprarla, re poti adicta! jaja

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Me gustaria probarla! mas para todos los días y para el día, justamente. Me suscribo a tu blog! Un beso! y te dejo el mio!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Anónimo15.1.13

    En mi experiencia es Pésima!!!! Tiene un acabado denso y graso y prácticamente nada de pigmento, es como aplicarse protector solar en Spray... y a mi gusto ni para eso sirve, pues sólo tiene SPF 16. Quizás a alguien de piel seca le venga bien.

    ResponderBorrar
  7. Anónimo27.12.13

    Me gustaria saber de que color es la espuma ..me la compre recien y la espuma me salio blanca...que sucede?? Es blanca ???porfavor una resp..gracias

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.