SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Probando Dove control caìda


Hola chicas como están?  Hoy les traigo la reseña de la nueva línea de Dove control caída .Dove control caída forma parte de la línea específica de Dove Damage solutions  para reparar el cabello dañado.
En este caso la línea Control Caída  es un tratamiento completo para la caída del cabello. Y promete resultados visibles en dos semanas. Y tiene componentes como el ginseng y la proteína de soja que fortalecen la raíz del cabello.







Vamos a la reseña: Estado de mi cabello antes del tratamiento: poroso, sin brillo, puntas florecidas y obviamente mucha caída!!!  La planchita, el secador, e infinidad de cosas que hacemos en post de la belleza, debilitan y dañan nuestro pelo, y eso puede llegar a producir la caída, mas allá de factores genéticos .
Siempre fui descreída de determinadas marcas que prometen milagros, siendo profesional de la cosmética se que hay muchas cosas que pueden ayudar, pero los milagros no existen. Por eso me gusto la propuesta de Dove al decirnos “en 2 semanas percibirás una visible reducción de la caída” no prometen “Nunca mas se te va a caer un peloooo!!!” las cosas claras!!!
Durante estas dos semanas utilice el shampoo, acondicionador, crema de tratamiento, y las ampollas de tratamiento intensivo para la raíz. Esta serìa la gama completa. Shampoo y acondicionador todos los días,la crema de tratamiento la use tres veces por semana, y las ampollas una día por medio. Y… me fue muy bien!!!
Mi pelo quedo suave ,brilloso, más sedoso.las puntas mejoraron su aspecto ( lo cual me retrasará la visita a la pelu !! ) y lo que es mas importante se redujo la caída.
Así que los apruebo y recomiendo, pruébenlo y después me cuentan!!!
Besotes!
Vane

12 comentarios

  1. Yo las tengo todas: cuero cabelludo graso, puntas secas, muuuucho frizz y soy peor que los perros porque dejo pelo por todos lados. Será que esta linea de Dove me ayudará? tengo miedo de probar ya que en el pasado no me fué bien con la linea capilar de esta marca.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Luni!!! Si yo creo que es muy buena,igual todos los pelos son distintos!! jajaja a mi me fue bien.Tambien uso el acondicionador intensivo de Dove oleo nutriciòn y eso me ayuda con las puntas secas y el frizz.Cuando pueda hago una review de ese tambien!! probalo!! besotes!!

      Borrar
  2. ahh mi marido es q esta usando..a el le encanto si!

    besos y buena semana

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Siiii!! Kathya yo tambien lo comparto con mi novio!!! jajaja
      Besotes!!!!

      Borrar
  3. esta linea no la probé, pero me encanta dove! :D
    besotes!

    http://natydepardo.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Anónimo29.9.12

    cuantas ampollas trae u cada cuanto se usan?

    ResponderBorrar
  5. Hola Gise!! trae 7 ampollas y se usan dia por medio por lo que te alcanza para el tratamiento de 2 semanas! estan buenas!!
    besotes!!

    ResponderBorrar
  6. Hola.. una pregunta he notado que hay dos variaciones de esta linea pero ¿cual es la mejor? la que tiene micro aqua serum o esta?

    ResponderBorrar
  7. Anónimo31.5.14

    ami se me cae too el cabello no se k hacer creen k este producto me ayude?

    ResponderBorrar
  8. uso champoo sin sodio ( por ende no tengo el tratamiento completo) me funciónara solo con las ampollas ..y las ampollas se usan desde la raíz ??? plis respondan ....

    ResponderBorrar
  9. uso champoo sin sodio ( por ende no tengo el tratamiento completo) me funciónara solo con las ampollas ..y las ampollas se usan desde la raíz ??? plis respondan ....

    ResponderBorrar
  10. uso champoo sin sodio ( por ende no tengo el tratamiento completo) me funciónara solo con las ampollas ..y las ampollas se usan desde la raíz ??? plis respondan ....

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.