SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Premios Bloggers!!!


Hola chicas!!! Como están? En esta oportunidad les traigo un post diferente, se trata de los nuevos premios Bloggers. Es un premio diseñado para ayudar a difundir pequeños blogs,o bloggers que recién comienzan en esto.
 
La consigna es tener menos de 200 seguidores para poder responder las trivias, a mi me mandaron dos, asì que voy por partes para no hacerme lio!! Jaja
Primero el premio que me mando Mayra de farahgroupmakeup.blogspot.com.ar y estas son las consignas:
Cada persona debe escribir 11 cosas acerca de ellas
Tambièn deben responder 11 preguntas que se las darà la persona que la nominò.
Debe crear 11 preguntas más para preguntarle a las bloggers que nominará
Estas bloggers nominadas deben contestar
Y por ultimo se deben elegir 11 bloggers con menos de 200 seguidores para nominarlas.

Ahora si empecemos…
11 cosas sobre mi:
1-Trabajo como maquilladora profesional, para una empresa de cosmética y maquillaje.
2-Ademàs soy Asesora de imagen, personal shopper y productora de moda. (ufff !! me canse jaja)
3-Soy beauty adicta!!! Compro maquillaje y cosméticos de manera compulsiva!!! ( que novedad no?? Jaja)
4-Me encanta la lencería tanto que tengo un sitio de venta on line.
5-Soy del signo Aries, por lo tanto soy muy impulsiva.
6-Los que me conocen dicen que soy muy graciosa, jajaja
7-Soy maniática del orden y la limpieza.
8-Soy fanàtica de Sex and the City.
9-Me enoja mucho la injusticia.
10-Mi libro favorito es “El Secreto”.
11-Todavia hay cosas que me hacen poner colorada!! Jaja J

Ahora las preguntas que me toca responder a mi:

1-¿Qué las impulso a llevar un blog?
Mi blog nació para difundir mi trabajo como maquilladora, y después de un tiempo empecè escribiendo notas.
2-¿Qué tema de belleza les gusta más?
El maquillaje
3-¿Consideran que llevar un blog es un trabajo?
Si totalmente!!! Un trabajo muy grato!!
4-¿Tienen algún estudio en belleza?
Si soy maquilladora profesional, cosmetòloga, y asesora de imagen.
5-¿Cómo conocieron el Nail Art?
Ni me acuerdo!!!
6-¿en que se fijan a la hora de elegir un color de esmalte para esmaltarse las uñas?
Que me guste, y sea original.
7-¿A que bloggers siguen siempre?
Muchas!!! Navego por todos los blogs!!
8-¿Asistirìan a un evento de moda y tendencias en un boliche?
Si totalmente.
9-¿Qué es lo que buscan en una Blogger para seguirla? Personalidad y originalidad.
10-¿Tienen alguna anécdota dela infancia que las haga acordar a que aman la moda y make up desde niñas? (yo en mi caso con  2 años le robaba los maquillajes a mi mama y me pintaba toda jajaja)
Si recuerdo la casa de mi abuela con su tocador y yo robándole todo el maquillaje y desvalijándole el armario para sacarle los vestidos!! jajaja
11-¿Qué es la belleza para ustedes?
La belleza es mi profesión, mi pasión, y un estilo de vida.

Ahora van mis preguntas para mis nominadas:

1-Que tema te gusta màs para escribir en tu blog?
2-Seguis alguna youtuber? y porque?
3-Cuanto tiempo hace que tenès tu blog?
4-Que te inspiro a escribirlo?
5-Tenes algún hobbie que no este relacionado con la belleza? Cual?
6-Que cosa no te gusta ver en un blog?
7-Que cosa no te gusta escribir en el tuyo?
8-Cuanto tiempo le dedicas a tu blog?
9-Tenes alguna blogger favorita??
10-Recordas cual fue el primer blog que leiste?
11-Te consideras una beauty adicta?
Mis bloggers premiadas son:

Besotes a todas y mucha suerte!!!!!
Vane

4 comentarios

  1. Hola Vane! Gracias por el premio! En cuanto pueda lo publico! Qué lindos trabajos que tenés!!!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Buenisimo Vane! Me encanto! Y Mas me gusto que te prendas al premio Blogger!}
    Saludos
    Mayra (CEO de Farahgroup Make Up)
    www.farahgroupmakeup.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Holaa! Muchas gracias por nominarme! El proximo post sera dedicado a esto :) Besooos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  4. Lo acabo de hacer! gracias por la nominacion :)
    besotes grandes ♥

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.