SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo labial Avon super hidratante




Hola chicas como estan? Hoy les traigo el nuevo lanzamiento de Avon, un labial super hidratante.
Hay una tendencia mundial de nuevos labiales con beneficios de bàlsamos, son super hidratantes y con componentes naturales como los bàlsamos labiales, pero tienen el brillo y color intenso de un labial en barra.
 
En este caso la propuesta de Avon es la nueva línea Ultra Color Rich Brilliance. 6 Tonos, con un diseño exclusivo y destellos de micro perlas diseñadas para capturar la luz y que tus labios se vean con color vivo y brillante,y queden super hidratados.
Poseen néctar de miel y jojoba, para humectar los labios, repararlos y además aportarle un brillo superior. La miel y la jojoba son productos naturales ideales para restaurar los labios secos y agrietados. Aportan hidratación ,reparan y protegen.
Que mejor que tener todos esos beneficios en un labial? Si además viene en colores vibrantes y super brillosos tenemos el combo perfecto!!!
Espero que lo prueben y después me cuentan!!
Besos y hasta el próximo post!!
Vane

8 comentarios

  1. ahh yo lo tengo..es muy bueno..estoy para hacer una reseña del..besos y buena semana.

    http://www.cosasde-ladydiva.com/2012/09/t-shirt.html

    ResponderBorrar
  2. Siii lo vi!!! hermoso color!! besotes y buena semana para vos tambien!!!

    ResponderBorrar
  3. Ese labial tiene muy buena pintaaa!!me ha gustado tu blog, te sigo!
    y si te gusta el mio te espero como seguidora :) un besito guapa!!

    ResponderBorrar
  4. Muy bueno! Las cosas de Avon me gustan, la otra vez me compré un gloss de tres colores que es precioso y huele genial!

    Besos!

    Melina

    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Anónimo5.9.12


    yo ya lo pedi, espero me llegue


    http://gissemaquillaje.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  6. Hola! que buenos los labiales de avon y qe subestimados esta a veces por ser un producto de cartilla! la verdad qe esta linea no la probe, pero si otra de avon que me parecio excelente por la cremosidad de la barra...deberia probar esta!
    te mando un beso y te sigo asi nos leemos!

    http://agusdaddasio.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. wow! me encanta! voy a pedirme uno para probarlo :)
    Nos encanta tu blog,es super interesante!,desde ya te seguimos
    Saludos y buen fin de semana <3

    http://mocca-dash.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.