SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Llego Almabox Septiembre!!! Cajita primaveral !!

Hola chicas ¡!! Como estan? Llego mi cajita Almabox del mes de septiembre!! Y les cuento vino muy primaveral!!! Como siempre les digo: las que quieran preservar el efecto “sorpresa” NO SIGAN LEYENDO!!! Este post es solo para las ansiosas que no aguantan y quieren saber que trajo!! Por lo menos  lo que me trajo a mi. Les cuento que la cajita vino bien variada, trajo productos de limpieza facial,cuidado corporal, para el cabello ,maquillaje,y un plus aromático!!!

Ya de entrada les cuento que como habia anunciado la gente de Almabox este mes nos traían como obsequio la ultima edición de la revista Harper’s Bazaar.Yo encantada, ya que es una de las revistas de moda que compro todos los meses,y esta vez,mejor aún porque viene con todas las colecciones para esta primavera –verano.Asi que con ese regalito quede mas que feliz!!!

Vamos a la cajita: Al igual que el mes pasado, otra vez vino bien llenita,tanto que no entraban los productos!!! Trajo por fuera,mi amado Acondicionador intensivo de Dove, y al abrirla otra vez vino la cajita perfumada!!! Morí de amor!!! Un sobrecito perfumado de Luxury Scents divino!!una crema corporal de Adermicina A,una toallitas de Neutrogena,y 2 productos de maquillaje de Cy zone!!!!



Veamos los productos en detalle:
1 Acondicionador intensivo Dove Oleo nutrición: Este es uno de mis favoritos!!! Ya lo venia usando asi que me viene super bien, es un acondicionador intensivo super nutritivo que restaura el pelo lo deja suave ,brillante y nutrido. Ideal para las que usamos secador y planchita.Totalmente recomendable!!! Tamaño real 236ml.
2 Adermicina A emulsión hidratante:Es una crema liviana con vitaminas A,E,y alantoína.Es una crema regeneradora y anti-oxidante.Ideal para pieles irritadas ya sea por el sol, quemaduras,post depilación ,etc.Es muy ligera y fresca ,absorve super rapido.Tamaño real 250ml.
3 Toallitas demaquillantes Neutrogena: Ultra suaves,remueven el maquillaje y el exceso de grasa de la piel.100% libres de alcohol,y remueven hasta el maquillaje a prueba de agua. Tamaño real 25 toallitas
4 Esmalte Nails In de Cy zone: Esmalte multi-beneficios ,da mas brillo y duración a las uñas,de secado rapido.A mi me toco en color negro,tamaño real 5ml.
5 Delineador de ojos Cy zone twist :Dellineador retractil larga duración,super cremoso.a mi me toco el tono renascynce green,un verdecito claro.Tamaño real.
6 Luxury Scents: Sachet perfumado para aromatizar guardarropas,cajones lo que quieras,este fue un producto extra,a mi me toco el de lavanda y yo amo la lavando asi que me en-can-to!!!!!
Bueno espero que les haya gustado el post!! Y me cuenten que les pareció
Besotes y hasta el próximo post!!
Vane.

10 comentarios

  1. que lindo todo! yo uso las toallitas de neutrogena, para mi las mejores que he probado! :)
    besos!
    Naty
    http://natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Naty!!Si son buenisimas!! las unicas que sacan bien las máscara de pestañas!!
      Besotes!!!

      Borrar
  2. Anónimo23.9.12

    HOLA! SIEMPRE LEO TODOS LOS BLOGS Y HOY ME ANIMÉ A EMPEZAR UNO, ESPERO LES GUSTE!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si ya te sigo!!! felicitaciones por tu Blog!! besotes!

      Borrar
  3. Anónimo23.9.12

    Re linda la cajita!! yo me suscribí a Glimbox , va a ser mi primer caja!!!!

    http://micoloridotocador.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  4. Anónimo23.9.12

    parece que vino mas generosa la cajita

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gise! si por suerte vino generosa!! trajo de todo en poco!! Besotes buena semana!!

      Borrar
  5. ahhhh me gusto la cajita...para mi tien varios productos que yo ya usaba!!
    besos y buena semana
    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  6. Me gusto la cajita, este mes pase, no la encargue... Veremos el mes que viene jaj... Besos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  7. Siiii viene cada ves mejor!!! me intriga las del mes que viene!! estoy adicta!! jaja
    besotes!!

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.