SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva máscara One by One Satin Black

Hola chicas!! Hoy les adelantamos la nueva máscara de pestañas de Maybelline New York.Se trata de la nueva One by One Satin Black.

Con las mismas carectiristicas que su antecesora,cuenta con el cepillo de puas de elastómeros capturador de pestañas para lograr mucho más volumen y mayor definición.Las deja bien separadas y con mayor volumen.Ahora se le suman los pigmentos Satin Black, aportandole un color negro más inteso,por su pigmentación en gel,a diferencia de otras máscara de pestaña,que contienen los pigmentos en polvo (tal como los concemos).

Como resultado promete una mirada más intensa con pestañas más grandes y ahora extra negras.
Para reconocerla, al packaging que tantos nos gusta se le agrega un corset negro en la tapa, di-vi-nooo!!! Para diferenciarla de la anterior y dejar en claro que es una máscara SOLO para las que buscan pestañas super sexies!!!
Ya espero que salga para probrarla!!!
Y ustedes???
Besotes y hasta el proximo post!!!
Vane

8 comentarios

  1. Es excelente Vane! Nosotros la estamos usando hace unos 5 meses mas o menos y te podemos asegurar que el resultado es inmediato y de larga duracion!
    Saludos
    Mayra
    www.farahgroupmakeup.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  2. Que lindaa! Yo tengo la one by one comun y me gusta mucho tambien, mas que nada el cepillito! nunca queda sobrecargado!

    beso!
    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. hola si!! a mi tambien me encanta la común,asi que estoy ansiosa por probar la Satin Black!!

    besotes!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Vane!!!! Todavía no probé la one by one regular (digamosle así) jajaja. Me encanta que esta mascara haga una mirada más intensa con pestañas más grandes y extra negras! Leeré algunos reviews antes de comprármela ! Espero el tuyo :) Feliz primavera!!! Besotes!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si chicas!!! estoy esperando que salga!!! ya llegara el review!!!
      besotes!!!

      Borrar
  5. Espero tu review, la común no la probé, soy más de la marca Rimmel, pero el envase es precioso, la compraría solo por eso jaja!

    Besos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  6. LA ACABO DE COMPRAR!!! Me encerré en el baño de la oficina para probarla y WOOOOWWW el efecto es impresionante.
    Admito que la unica máscara de pestañas que usé en mi vida es una que tendrá 10 años y que era de mi madre, de alguna marca generica.
    Y eso señoras y señores, es increible.

    Resulta que tenía pestañas a pesar de todo!!! jajaja

    ResponderBorrar
  7. Anónimo19.10.13

    hola si esta mascara esta gnial
    regularmente me riso mis pestañas y posteriormente me la coloco pero cuandho0 me la coloco tienden a vajarse
    me encantaria que me dieran un tip
    chicas

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.