SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Revlon Colorburst Lip Butter

Hola como estan chicas? Hoy les traigo la review de los labiales de Revlon Colorburst Lip Butter.Si!!! Los que tanto estamos esperando,y espero que muy pronto lleguen a nuestro país.
Los vi y me decidi a comprarlos por internet,ya que se esta acercando la primavera y  empiezo a usar colores mas suaves en los labios.


Los Revlon Colorburst Lip Butter,forman parte de esa nueva generación de labiales en barra que prometen color fiel más los beneficios de un bálsamo labial.Tienen manteca de mango,coco y Karité.Los labios quedan super suaves,aún despues de que se te haya ido el labial, el efecto humectante sigue actuando.


Los tonos que yo eleji fueron el 095 creme brulee,un marroncito nude, el 005 sugar frosting, un rosa clarito casi translúcido,y el 025 peach parfait, un tono durazno con algo de coral y unos destellitos muuuuy sutiles en dorado,este es mi preferido!!!





Consejos de la experta:Si buscan un labial con buena duración, estos lip butter no son los indicados,se caracterizan por ser super humectantes,los labios quedan suaves e hidratados, pero no son larga duración.Cuanto más compuestos hidratantes tiene un labial en barra mas cremoso es, por ende la fijación es menor.Asi que estos tienen la durabilidad de un labial común.Datito para tener en cuenta!!
Espero que si tienen la oportunidad los prueben y me cuenten que les pareció.
Espero sus comentarios!!!!
Besotes y hasta el próximo post!!
Vane

6 comentarios

  1. me fascinaron los colores! hubiera elegido los mismos que vos! , por donde los compraste?

    ResponderBorrar
  2. Lindos colores! Para un look fresco primavera/verano.
    Beso!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. Hola Vane! Yo quieroooooo. Muero por los lip butters los vi tanto en youtube que me volví loca jaja. Cuanto te salio cada uno ?? Excelente elección; yo me hubiera pedido los mismos! Buen comienzo de la semana! Besos :)

    ResponderBorrar
  4. Anónimo20.1.13

    yo consegui el mio en un mercado y los dan muy baratos :)

    ResponderBorrar
  5. una pregunta, llegaron a la argentina?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Aye! Si llegaron hace bastante por suerte! Quizas deben estar en falta en algunos lados! Sera cuestion de recorrer!!! Besotes!

      Borrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.