SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nueva fragancia de Fergie by Avon






Hola chicas!! Hoy les traigo la presentación del ultimo lanzamiento de Avon.
Se trata de la ùltima fragancia de Fergie, Viva una fragancia que se destaca de la multitud.
VIVA by Fergie fue creado para mujeres que viven la vida bajo sus propias reglas. Un perfume muy femenino y poco convencional. Sensual y poderosa se atreve a crear sus propias reglas y a vivir  más allá de los límites.
Yo siento, definitivamente, que soy una mujer a la que le gusta tomar riesgos. Y para eso hay que creerse el cuento propio, eso es ser poderosa. Y femenina… soy muy femenina, soy mujer y me encanta. Me identifico mucho con mis fragancias y las uso porque he puesto mucho de mi corazón y de mi alma ahí. Cada una de mis creaciones tienen mucho de mí, son autenticas. Eso es Viva: femenina, alegre, autentica, fresca y seductora”, afirma Fergie, una de las mujeres más bellas de Hollywood y voz femenina del popular grupo Black Eyed Peas.
Es una fragancia floral fresca ,ideal para esta primavera-verano, con notas de jazmin de la India, lavanda, narcisos blancos y vetiver.
Envolvente y elegante a la vez, para las amantes de las fragancias florales!!!
Que les pareció?? La van a probar??
Besotes y hasta el próximos post!!
Vane

7 comentarios

  1. Supongo que tiene que transmitir súper buen rollo y muchas ganas de pasarlo bien como todas sus canciones no???
    Me encataría probarla!!!

    Gracias por visitar mi blog me ha gustado mucho el tuyo!!!

    un beso de http://diariodeunacleptomana.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  2. AAAAAAAAAAAA Escuche que es riquisima! Yo tenia la outspoken intense de fergie y es muuuuuuuy rica, pero no me dura mucho en la piel :(
    Pasate por mi blog que estoy de sorteo!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  3. The bottle looks very coo!!;) would love to try it out;)
    Xoxo


    Ps. Let us know if you would like to follow each other

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hi!!! yeah!! I agree with it!!!! thank you for readme!!

      Borrar
  4. Hola Vane :)
    Todavía no probamos ninguna fragancia de Avon...
    pero con solo leer las notas dan ganas de probar Viva!!!
    Besotes y buen miércoles ( :

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.