SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Color tattoo de Maybelline!!! por fin!!!

-->
Hola chicas!!! Como estàn? Hoy les traigo un mini-post, es para compartir con ustedes una de las ultimas novedades de Maybelline New York.
Llegan al país la nuevas sombras Eye Studio Color Tattoo!!!! Seguramente si las conoces, habràs estado deseando que lleguen al país al igual que yo. Y sino te cuento un poco,son sombras en crema /gel de colores vibrantes que permanece intacto sin desvanecerse ni apelmazarse. Duran 24hs y tiene una fijación genial!!! 



-
Hacia bastante tiempo que deseaba probarlas y cuando me entere que llegaban al país salte de alegría!! Jaja.
Vienen en 5 tonos: 10 fierce & tangy,20 painted purple,30 pomegranate punk,40 tenacious teal,y 50 edgy emerald.

Las podés conseguir aquí http://t.vorc.us/SH1bQ A un super precio.

Ya quiero comprarlas !!! Y ustedes???

Besotes y hasta el próximo post!!!
Vane
 
 




16 comentarios

  1. Que lindo el color violeta y el celeste! Tambien nos gustaria probarlo .. un beso :)

    ResponderBorrar
  2. hubo un tiempo en que lanzaron asi!mi mama me habia regalado dos, una color champagne y otra coral, me duraron muchisimo y eran super buenas!

    ResponderBorrar
  3. queeeeee dondeee? como??? aaaaaa

    ResponderBorrar
  4. uh 5 tonos nomas? yo queria varios, pero de esos solo está el turquesa

    ResponderBorrar
  5. Anónimo9.11.12

    no encuentro nada!!!!! sabes donde y cuando conseguirlas???

    ResponderBorrar
  6. HICE UN POST DE ESTAS SOMBRAS, SON ULTRA MEGA DURACION!!! LASTIMA QUE VAYAN A VENIR TAN POCOS COLORES... SON 10 EN EL NORTE Y AQUI SOLO LLEGA LA MITAD BUUUUUUUUUUU...

    BESOTES,

    MAJO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si una pena pero por cuestiones de presupuesto, siempre traen los colores que "supuestamente" van a tener mas salida, lo sufro mucho con las bases que siempre llegan colores oscuros y yo soy re blanca!! pero bue..por lo menos las trajeron!! jeje

      Borrar
  7. llegan en serio???????
    las compro todasss :D

    alesinchains.blogspot.com

    ResponderBorrar
  8. Anónimo9.11.12

    que pena que siempre traigan las cosas x la mitad che!!! yo me las compro ni bien las vea.

    ResponderBorrar
  9. Say WHAAAAAAAAAAAAAAAAAAT Jaja
    *se va corriendo a la faracia y deja el humito*

    ResponderBorrar
  10. que geniaaaal! espero encontrarlos ! :)

    ResponderBorrar
  11. Anónimo9.11.12

    Buenisimass!! Cuando llegan?

    ResponderBorrar
  12. Hola!! ni bien lei el post me fije en la pagina de Maybelline pero no dice nada :( a donde lo leiste? Saludoos!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  13. Hola Vane!!!Esta sombra son lo MÁS! Nosotras tenemos tough as taupe y la duracion es increible! Duran casi 24 enserio!!!
    Que lastima que aca lleguen tan pocos colores... nos quedamos con las ganas de bad to the bronze :(
    Besotes enormes hermosa!!!

    ResponderBorrar
  14. igual que Johanna Lopez me fije en la pag de maybelline y no dice nada ! :( las estuve esperando desde hace un monton a las sombras, igual seguro vienen tarde o temprano pero vienen :)

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.