SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Almabox…una experiencia sensorial


Hola chicas, como algunas de ustedes sabrán, estuve con unos problemitas en la compu, por lo cual me retrase bastante con los post. Por eso en vez de hacer la review habitual de la cajita Almabox  de octubre, que seguramente ya habràn visto con todos los productos de L’bel y Cy zone, quise hablar un poquito de todo lo que es el concepto Almabox.


Almabox fue la Primer caja de belleza de Argentina, se lanzo en el mes de Junio de este año, y en solo un par de meses logro convertirse el la caja numero uno de nuestro país.
Que es Almabox? Almabox es algo màs que una caja de belleza, como digo yo, es una experiencia sensorial diferente, que va màs alla de productos comèticos en una cajita. Cuando compramos Almabox, compramos una experiencia, volvemos a ser niñas, esperando que el cartero nos traiga “la cajita” ,es como recibir un regalo todos los meses !!! Ese efecto sospresa, que nos emociona cada vez que llega, el packaging perfectamente elegido y cuidado, los aromas que olemos al abrirla, todas esas cosas marcan una diferencia.



Si bien podrìamos ir a comprar los productos a la perfumería, no seria lo mismo. Esta experiencia es diferente, se trata de probar productos que quizás nunca se te hubiera ocurrido comprar, o las mismas cosas que ya adoras. Se trata de entrar en la comunidad de belleza de Almabox en facebook  y compartir tu experiencia con otras chicas y por que no, de hacer nueva amigas. Es algo màs que una caja de belleza.
Almabox es una empresa que cuida los detalles, y eso se nota. Por eso su crecimiento, que los llevo a expandirse a otros países como Mexico y Colombia. Y llevo en estos últimos días al lanzamiento de Almashopping un nuevo sitio web, donde podemos comprar productos de belleza y recibirlos después en la comodidad de nuestra casa.
Como verán Almabox es una empresa que crece, y se esfuerza por darnos lo mejor, organizando talleres y eventos con las ultimas tendencias, para las que formamos parte de su comunidad de belleza.
Acà les dejo los links para que puedan enterarse de todas las novedades: 
Y por ultimo…les comento que voy sortear una cajita Almabox para ustedes.
Los requisitos son:
*Seguir nuestro blog
*Ser fans de nuestra página de facebook
* Dejar un comentario en este post…
No dejen de participar!!! Suerte para todas y hasta el próximos post!!!
Vane :)


33 comentarios

  1. yoooo quieroooo!!! :) te sigo en facebook (ale pezeta) y aca
    beso

    ResponderBorrar
  2. siiiiiiii!!! yo quiero!!!! soy andrea de mia`s makeup en youtube.... por mi experiencia anterior me la super merezco!!! ajajjaja

    ResponderBorrar
  3. Anónimo11.11.12

    Participo!!!! en dace soy Carla Garesi!!Besos!!!!

    ResponderBorrar
  4. Hola Participo,me encantari probar esta beauty box,te sigo en fb vanina nieva,besos & gracias.

    ResponderBorrar
  5. Hola. Soy teodolina Navarro en fb...te sigo y participo del sorteo. byess

    ResponderBorrar
  6. Es como si papá Noel viniera todos lis meses jeje....

    ResponderBorrar
  7. Me re gusta las cajas de alma..
    besossss

    www.cosasde-ladydiva.com

    ResponderBorrar
  8. Hola participo (: mi nombre es Fabii cares y asi te sigo en ambos lados (: besitos

    ResponderBorrar
  9. Participo, te sigo en facebook como Montse Seygu. Muchas gracias por el sorteo. Un beso!!

    ResponderBorrar
  10. holaaa, te sigo en facebook como Camila Suarez Natura :)

    ResponderBorrar
  11. Hola! te sigo en face como Luisina Del Fabro y acá como Lui
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Nati Cicioli12.11.12

      Cómo es la dirección de face?? No lo encuentro...

      Borrar
  12. Nati Cicioli12.11.12

    Yo quiero ganar!!!!

    ResponderBorrar
  13. Antonela Suriano12.11.12

    Que lindo!!! me gusta mucho la idea de sorprenderse con lo que te van a enviar!!! Me encanta tu blog.. te sigo en todas las redes sociales jajaja

    ResponderBorrar
  14. Hola!! Te acabo de ver en el grupo Bloggers de Belleza y Fashion en Español. Me quedo por aquí con tu permiso!!! Besos.

    http://raqueleita.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. Hola! Te sigo en facebook y por aca :DQuiero la cajitaaaa
    Te mando un beso grande!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  16. Nati Cicioli12.11.12

    Acá estoy de nuevo... en face soy Natalia Cicioli y acá Nati Cicioli o Natalia Lorena...

    ResponderBorrar
  17. ¡Participo!

    Gracias ^_^

    ResponderBorrar
  18. Muero por tener una de esas cajita, espero poder darme el gusto de comprarla pronto! Gracias por la oportunidad los sigo aca y en el face :)

    ResponderBorrar
  19. Listo! Te sigo acá y en FB, soy Romina de Jesús.
    Espero ganarla, me encantan las cajitas de Alma Box. Gracias!!

    ResponderBorrar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  21. Yo la quiero ! participo :) en facebook te sigo como Florencia Alegre, gracias por el sorteo, besotes ♥

    ResponderBorrar
  22. yo quiero participo te sigo aca y en facebook soy veronica montenegro besos

    ResponderBorrar
  23. Cuándo se sortea???

    ResponderBorrar
  24. yo quiero particicpar soy Natalia cicioli en ambos!!!

    ResponderBorrar
  25. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  26. me encanta el blog!! y me anoto para el sorteo!! besos

    ResponderBorrar
  27. en facebook soy caro jimenez ;)

    ResponderBorrar
  28. Gracias por el sorteo!!!

    ResponderBorrar
  29. Anónimo11.6.13

    Үou haѵe an oily skin because of an oveг prоductіon οf sebacеοus glаnds which сauses thе appearanсе of greаsy
    shine on your face. Asіde from the nutrients yοu can hаve by еating
    the fruіt you can also uѕе bаnana aѕ а
    naturаl facial mаsk. Fiгst, bluеbеrries are one οf the moѕt nutritiouѕ fruіtѕ
    tο eat аnԁ are hіgh in аntiоxidants.


    Αlso νisіt my weblоg: Branded Facial Mask

    ResponderBorrar
  30. Anónimo13.6.13

    The garage іs not likely to release the
    сar tο you until the excess is covered.
    Consideг Your Budgеt: Yοu havе to underѕtand that cheаp сar inѕurance is goіng to be dіfferent from one person to
    anοther. While this number does sometimes
    vary from onе insurег to another, four addіtional οг nаmed ԁriѵeгs аre typically alloweԁ.


    Feel free tο vіsit mу websіte:
    one day car insurance

    ResponderBorrar
  31. Anónimo14.6.13

    Іf you want to aρpeaг shоrteг,
    try а gοwn with a Bаsque wаist - onе that forms а V
    іn thе fгont. The elegantlу shaped bodіce is eхquisitely deѕignеd with bеading and buttоn baсk ԁetail.
    Youг wedԁіng cake could be a creation οf jubіlee colоuгed сupcаκеs οr havе you and yοur gгoom recreatеԁ as
    а гoyal cаke toрρer.

    my homepage: Wedding Dress

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.