SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Color Sensational Popsticks,make up fail???













Llegò el ultimo lanzamiento de Maybelline New York los nuevos labiales Color Sensational Popstick.
Ya sabia de ellos y estaba entusiasmada esperando que fueran una alternativa a los Lip Butter de Revlon, que tanto adoro. Pues no, me quede con las ganas!!
El nuevo Color Sensational Popstick  promete un color translùcido y un brillo natural, tiene una formula libre de ceras, y deja una sensación de suavidad en los labios y un aroma frutal.



Dato de experta: La cera en los labiales generalmente es lo que lleva el pigmento, por ende un labial sin cera, es un labial que casi no tiene pigmentación o sea color. Asì que eso ya me sonaba raro!
De los 7 tonos que vienen, ninguno pigmenta nada, ya lo notamos al verlos, son como de gelatina !!! Tampoco siento que lleguen a humectar los labios, porque duran 10 minutos puestos. En realidad es como si fueran un gloss en barra, pero … para que queremos un gloss en barra??? Jaja.





Quede super desilusionada, lo único atractivo es el packaging, de colores fluo y vibrantes. Pero con eso no hacemos nada !!! El precio es de 54$ aproximadamente, y si bien no es demasiado caro, sigo prefiriendo los Lip Butter de Revlon, aunque sean màs caros los considero una buena inversión .
Para mi fueron un make up fail total !!! Por lo menos es mi humilde opinión.

Ustedes que opinan?? Los Probaron???

Besotes y hasta el próximo post!
Vane.



34 comentarios

  1. te engañaran!! que feo eso..vos compras pensando q viene con color ..y en verdad son translucidos...
    horrible eso!!

    ResponderBorrar
  2. Siiii son o se ven transparentes?.... No me agradan...
    Un beso Vane de Vane

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. siiii son transparentes practicamente!!! :(

      Borrar
    2. HOLA no entendi cual es :: chapstick?? gracias bss:)

      Borrar
    3. NO ME GUSTAN SI NO DURAN NADA !! NO SOPORTO Q UN LABIAL,. NO DURE Y MENSOQ MENOS Q SE SALGA ,.JAJA BSS. son como manteca de cacao,. cual es la diferencia con revlon chicas !! besoss :)

      Borrar
  3. al ver la foto y no leer lo que era pense que era alguna especie de gelatina o dulce que venia ene se formato... que chasco... besos

    ResponderBorrar
  4. Anónimo4.12.12

    parecen de juguete!!!!! jajajajja

    ResponderBorrar
  5. jaja yo les tenia mucha fe ! Pero es la 2da review negativa que leo, asi que no voy a comprar claramente
    un beso!
    beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  6. parecen el pushpop que comen mis sobrias!!!! jajajaja

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. NO ME GUSTAN SI NO DURAN NADA !! NO SOPORTO Q UN LABIAL,. NO DURE Y MENSOQ MENOS Q SE SALGA ,.JAJA BSS. son como manteca de cacao,. cual es la diferencia con revlon chicas !! besoss :)

      Borrar
    2. HOLA no entendi cual es :: chapstick?? gracias bss:)

      Borrar
  7. Pienso igual... en la ultima entrada hable de ellos, creo q pigmenta mas el nivea cereza jaja

    ResponderBorrar
  8. FAILLLL! jaja pase por farmacity, los probe y dije WTF?! una porqueria.. no se quien aprobo que salieran estos productos (re indignada) jaja... Pienso igual que vos. Besoo!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. para que querria algo transparente??? menos mal que existen los testers y las reviews!!!

    ResponderBorrar
  10. Pues sí, se nota que no pigmentan nada. Parecen de gelatina. A mí también me encantan los Lip Butters de Revlon.

    Besos

    ResponderBorrar
  11. Anónimo5.12.12

    no entiendo cual es la idea de este labial

    ResponderBorrar
  12. UN DESASTRE... NO LO COMPRARIA NI AHI

    ResponderBorrar
  13. malisimo. los probè en la mano en una perfumeria y ni siquiera pregunté el precio. para eso me compro un chapstick

    alesinchains.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
  14. La verdad que si dices que no valen la pena te creo, no los he probado pero se ve que no sirven. Aunque la presentacion es muy bonita!

    ResponderBorrar
  15. lei de mucha gente que dijo que son muy malos, asi que por mas que son muy bonitos de vista, no los compro ni loca!

    pasate

    http://goodoldfashionedlover-girl.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  17. Anónimo8.12.12

    que opinan de los 14 hs

    ResponderBorrar
  18. Qué feo!! No los compro ni ahí, no tienen ninguna utilidad básicamente...

    besos!

    http://stylebyshinnyi.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  19. NO ME GUSTAN SI NO DURAN NADA !! NO SOPORTO Q UN LABIAL,. NO DURE Y MENSOQ MENOS Q SE SALGA ,.JAJA BSS. son como manteca de cacao,. cual es la diferencia con revlon chicas !! besoss :)

    ResponderBorrar
  20. HOLA no entendi cual es :: chapstick?? gracias bss:)

    ResponderBorrar
  21. Anónimo20.12.12

    Yo compre uno en una farmacia la chica que me atendio me dijo que hay que ponerse y despues de unos minutos aparece el color. Lo hice y si definitivamente se intensifica el color con el tiempo, por lo menos es lo que yo note... No es la gran cosa pero si se nota la diferencia entre los labios pintados y no pintados.

    ResponderBorrar
  22. Qué chulos! Te sigo! saludos!

    ResponderBorrar
  23. Anónimo23.12.12

    ME ENCANTAN!!! enamorada de mi tropical pink :)

    ResponderBorrar
  24. Natural, muy luminoso y perfumado!!

    ResponderBorrar
  25. A mi me desilusiono un poco, pense que era algo mucho mas pigmentante e hidratante, pero no dejan de ser super llamativos.

    ResponderBorrar
  26. Los ves y parecen de plástico! Me hacen acordar a los labiales de juguete que usaba cuando era chica!

    ResponderBorrar
  27. UUhhh que mal! De todas formas no creo que los hubiese comprado, tengo boca muuuy ancha, y soy blanca! no me encuentro a gusto con colores tan shoking! jejej
    Te encontre por BEE y ya te sigo!
    Besitos!
    http://simplestbeautyblue.blogspot.com

    ResponderBorrar
  28. yo compre uno y fue plata tirada, no sirve de nada :s es decorativo nada mas

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.