SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Regalito de Love me two times y saludito de fin de año!!!!



Hola chicas!!! Despuès de unos días sin postear, quería traerles este “post express” para mostrarles un regalito y dejarles un saludo.
Me ganè estos aritos de Love me two times en el sorteo del blog Si toco rock. Son divinos!!! Y la marca tiene unos accesorios super lindos y de tendencia.








Bueno, quería aprovechar este post para desearle a todas un muy feliz fin de año!!!!!
Gracias por acompañarme y leerme siempre!!! Juntos hacemos crecer este blog cada dia màs!! Este 2013 traeremos màs reseñas, make up , moda y toda la tendencia.
Espero que empiecen el 2013 de la mejor manera posible!!!
Muchas felicidades a todas!!!!!
Besotes y hasta el próximo post!!!
Las quiero!!!!
Vane ;)
 




8 comentarios

  1. Que lindos aritos!! Envidia!
    Espero que arranques genial el 2013! Te mando un besote vane!
    http://beautyclassyandfabulous.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  2. Holaaa Vane. Me encantaron lo aros. Gracias y feliz 2013 para vos también y que venga lo mejor en este nuevo año impar y 13 mmm jeje. FELICIDADES!!!!

    ResponderBorrar
  3. Gracias chicas!!! Feliz 2013 para ustedes tmb!!! el 13 para mi es suerte asi que veremos que me depara este año!! jajaja
    Feliz año!!!!! besotes!!

    ResponderBorrar
  4. Me encanta tu regalito. Feliz Año Nuevo! :-)

    Un beso

    ResponderBorrar
  5. Que hermosos los aretes, me encantaron!!

    Feliz año nuevo por si ya no me toca pasarme por aqui, mis mejores deseos para ti

    Besos

    ResponderBorrar
  6. Feliz año!!!!!!!


    Besos

    http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  7. Feliz añooo! Que arranque con todas las buenas ondas!

    Joy
    http://checkmymakeup.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Felicitaciones Vane, que los disfrutes!!
    https://www.facebook.com/LoveMe2T

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.