SLIDER

BIENVENIDOS

Fashion Beauty & Lifestyle by Vanesa Serra

Nuevo Rouge Caresse de L'oreal Paris



Hola chicas!! Hoy les Traigo la review de los nuevos labiales de L’oreal Paris , Le Rouge Caresse.
Es la nueva barra para labios de L’oreal  es como una conjunción de labial, bálsamo y gloss todo en uno. Su formula tiene una textura super ligera, contiene aceite de jojoba, lo que hace que los labios queden, màs suaves , mas hidratados y màs lisos, y los protege e hidrata durante 6 horas.Vienen 11 tonos uno màs lindo que el otro.


La verdad me encantaron, el packaging es precioso!!! Y el precio lo mejor de todo!! Solo 55$arg. una ganga comparados con los Lip Butter de Revlon, y son bastante similares, en textura , duración y pigmentación . Asi que la competencia esta declarada!!!
Los tonos que elegí  fueron el 04 Rose mademoiselle y el 503 Seductive Beige, aunque todos estaban geniales estoy tratando de no comprar colores que ya tenga en otros labiales, sino no hay presupuesto que aguante!!!  Aunque debo confesar que voy por el  401 Rebel Red que no compre porque tengo un muchísimos labiales rojos, pero después al probarlo, vi que queda muy suavecito, asi que en unos días voy por el!




Aca pueden verlos, el 04 Rose mademoiselle  es como un rosa fuerte, que no llega a ser un fucsia, es ideal para las que amamos ese color, pero queremos llevar algo màs tranqui para un maquillaje diario  y el 503 Seductive Beige, es un tono marroncito, un poco màs fuerte que un nude, que queda muy bien también para un maquillaje diario o cuando llevamos mucho protagonismo en los ojos.

A mi me encantaron!!!

Y ustedes?? Ya los probaron?? Que les parecieron??

Besote
Vane  
 





26 comentarios

  1. Realmente son hermosos...quiero ese rosita lindo!

    ResponderBorrar
  2. siiiiiii el rose madmoiselle lo tengo! Lo tengo en ese, en dating coral, en un fucsia que no recuerdo u nombre, y en rebel red. Los amo profundamente :D
    Lastima que muchos tonos no llegaron a la arg. (como siempre bah!)
    Un besooo
    http://www.classyandfabuluos.com.ar

    ResponderBorrar
  3. Me encantó Seductive Beige, se ve muy piola para usar todos los días.
    Tengo que probar estos labiales, se ven divinos.

    ResponderBorrar
  4. Anónimo16.1.13

    Los conocí, dicen que son mejores que los de Revlon "Lip Butter" , será cosa de probarlos!
    Saludos

    Mayra
    www.farahgroupmakeup.com

    ResponderBorrar
  5. Interesantes, y tienen muy bonitos colores, lástima que ya no consumo productos que no sean cruelty free ;)

    ciao

    barbarellamaquill-arte.blogspot.mx

    ResponderBorrar
  6. creo que me quedo con estos y no los revlon.... los 2dos me parecen muy caros para lo que son.... besotess

    ResponderBorrar
  7. ¿qué tal la duración? porque (probando en la mano, nomas) no me duraron mucho... parecian tener menor duracion que los lipbutter de revlon

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. A mi me duraron igual que los de Revlon, con el correr de las horas va quedando la "tinta" en lo labios,y te queda el colorcito.Para mi duran lo mismo! ;)

      Borrar
  8. hermosos!!! yo acabo de comprar el color 301 "Dating coral" y es hermoso! :)
    besoos!

    Naty
    www.natydepardo.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  9. Es una buena alternativa a los lip balm de Revlon y lo mejor es que la variedad de colores de L'Oreal es mas amplia!
    Me gustaron!

    ResponderBorrar
  10. Preciosa coleccion y bellisimos colores uff todos me los quedaba ya mismo!! besos miles guapa!
    http://momentsofwoman.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  11. Ya habia leido en otro blog de otra chica Argentina y como que los quiero!!! Hay un coral precioso!! Y, si son como los hermanos de los Lip Butter y valen lo que valen... como que valen la pena!
    Voy a ver si los consigo!!
    Son una buena alternativa!

    Beso! Luciana Make Up Blog

    ResponderBorrar
  12. Son hermosos y oi que se parecen a los lipbutters, quiero!


    ya te sigo en tu blog :)

    xx

    ResponderBorrar
  13. Of course we can!
    I did it:)

    ResponderBorrar
  14. Que bonitos que son!!! me han encantado
    Un besote wapa

    http://esthermakeup78.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  15. Que chulos!
    Un beso desde welovestylee.blogspot.com

    ResponderBorrar
  16. Gracias por pasar por mi blog y por seguirme! Tenés un lindo blog vos también, super completo con cosas que me encantan así q te sigo, sin duda!
    Un beso grande, Mar.
    marshylicious.blogspot.com.ar

    ResponderBorrar
  17. ¡Son preciosos!!!! Sobre todo el rosita. Me he enamorado de este labial. :-)

    Besos

    ResponderBorrar
  18. Anónimo21.1.13

    MADRE MIA! ME ENCANTAN LOS PINTALABIOS!! la verdad, me ha encantado tu blog sobre maquillaje que pocos hay ;) Te sigo ya, gracias por haberte pasado por el mio, ya sabes, eres siempre bienvenida ;)

    http://chiclechine.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
  19. Ay! Estoy a la caza de ellos! Todavía no los encuentro!!!
    Me encantó el rose mademoiselle! Es un tono parecido a los que suelo usar normalmente :)

    http://ourbeautybag.blogspot.com/

    ResponderBorrar
  20. No los probé porque los prefiero cubritivos, pero son preciosos!

    Melina
    www.comotepintaste.blogspot.com

    ResponderBorrar
  21. Diooos que preciosidad de labiales...me acabo de enamorar!!jajaja
    Te sigo desde ya! :)

    Un besazo!!

    arual-makeup-blogspot.com.es

    ResponderBorrar
  22. Anónimo28.1.13

    Muy lindos, mi pregunta es donde los compraste saludos!!

    ResponderBorrar
  23. hola, donde los conseguiste en argentina, sabes si en unicenter los tienen ? graciaas

    ResponderBorrar

© Stardoll Estudio: Lifestyle belleza y moda en Argentina • Theme by Maira G.